• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Reto Castellazzi, el fundador de PMWF

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Puede que alguno de vosotros frecuentara el foro de los relojes del hombre pobre o
lostlink.jpg


Y puede que todavía no os hayáis enterado de la muerte de su fundador y propietario, Reto Castellazzi

lostimage.jpg



https://www.bangkokpost.com/


Descanse en paz
 
oye yo si he entrado al pmwf el foro es un coñazo, pero tenian buenos temas, una lastima qepd.
 
Rest in peace, mate
 
Que en paz descanse.
 
Y además en un drama terrible... mis condolencias.
 
Un asesinato-suicidio...Por lo que informan en el periódico, este hombre tenía problemas mentales, y mato a la esposa y se suicidó.

Un drama, llegar a estos extremos.
 
y lo hizo con su reloj puesto, que problemas habra tenido ese señor para llegar a eso.
 
Aunque solo entre un par de veces a ese foro es triste saber la noticia, y mas cuando dejaron desamparada a una hija de 14 años, la va a pasar muy mal, es que como padre no se puede ser tan..no sé la palabra, en todo caso qdep los fallecidos.
 
  • #10
también yo lo siento, alguna que otra vez he entrado en él. Muy interesante. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie