• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gigandet classico

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, no sabia si poner este tema en cuarzos o aqui, el caso que me acaba de llegar este, un germanasian:

41Ovda5xVsL._SY300_.jpg

os dejo el link de amazon que se ve mejor:

http://www.amazon.co.uk/Gigandet-CLASSICO-Mens-Chronograph-watch/dp/B00K2B8QRG

Lo que veis en esas fotos es como realmente se ve, en terminos generales, es un reloj bonito.

Es un reloj que salvo un pequeño detalle de la aguja del minutero, esta muy bien acabado, tiene unos detalles de "aparente" calidad, los indices y las agujas esta muy bien centrados la esfera esta bien hecha. Su movimiento es un ISA cal 8172, os pongo el link tambien

http://www.isaswiss.com/public/ftp/mouvements_docs/technique/8172-220.pdf

es suizo pero hecho en china, si alguien de aqui lo conoce y quiere, pues que aporte mas informacion :).

Creo que es una compra recomendable, a mi me costo 70 euros envio incluido por ebay pero se puede sacar por menos. El tiempo dira si la compra valio la pena o no.

Un saludo
 
Sí que es bonito, sí.

Una curiosidad: el lume ¿es como pone en la foto de amazon?
 
Sí que es bonito, sí.

Una curiosidad: el lume ¿es como pone en la foto de amazon?
Si, efectivamente, no se si seria necesarip para un reloj como este. Una puntualizacion, dije que la aguja del minutero tenia algo raro, creo que es un efecto visual, por tanto el reloj tiene un acabo perfecto
 
Y viendo este reloj me doy cuenta que pague demasiado por un invicta con peores acabados (96 eur)
 
Cuento con un cronógrafo de cuarzo en mi colección también de origen germasiano, aunque de otra marca, desde hace unos 10 años y lo he usado bastante. No salen mal estas piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie