• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existen relojes asequibles automáticos con alarma?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Existen relojes asequibles automáticos con alarma?

No me valen los de cuarzo, tiene que ser mecánico. La verdad, los únicos que he visto así son los Patek (que no son asequibles), y algún vintage por ahí pero nada realmente al alcance de una persona normal.
A ver si podeis apuntar alguna foto o link a relojes automaticos con campanilla nuevos o que se puedan conseguir fácil.
 
No que yo sepa, aunque habría que definir asequible.
De cuerda sí que están los Poljot, pero automáticos, me viene a la cabeza Fortis o JLC, que de asequibles poco.
 
Había un Poljot... Poljot Delfín, que tenía alarma y juraría que era automático.
 
Tambien tienes los Seiko Bell-matic.

lostimage.jpg

(Foto de retro-watches)
 
Como te indican arriba los Seiko Bellmatic.
Tendrías que pillarlos de segunda mano y que un relojero competente los revise. Hay distintos diseños desde los muy setenteros hasta muy formales de los 60.
Te pongo una foto del mio que compré descacharrado y fue mi entretenimiento en julio.
Llegó así:
dJEzgJg.jpg

Y ahora:
3gScMqs.jpg
 
No conocía estos seiko, aquí aprendemos hasta sin querer;-)
 
Creo que cualquier mecánico con alarma será caro y de marca reputada.
 
  • #10
Yo no he visto ninguno

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #11
a parte del Belmatic, los que conozco son rusos y manuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie