• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe algun BBBesqueleto?.

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que hace tiempo que me gustaría un esqueleto pero mi presupuesto no suele llegar a sus precios.
¿Conoceis alguno bueno y asequible?
 
Pues hay varios Parnis, no te puedo dar modelos pero sehunro con Mr Gong encuentras alguno que te guste.
Subiendome bastante más de precio yo tuve el Tissot Squelette y era muy bonito, pero se va a cerca de 1200 euros, si no me equivoco, pero era una joya.
Saludos.
 
Pues hay varios Parnis, no te puedo dar modelos pero sehunro con Mr Gong encuentras alguno que te guste.
Subiendome bastante más de precio yo tuve el Tissot Squelette y era muy bonito, pero se va a cerca de 1200 euros, si no me equivoco, pero era una joya.
Saludos.

Ya tengo visto el tissot. Ojala llegara
 
Con mucha, mucha paciéncia, yo conseguí este Dugena a muy buen precio en eBay

image-211590560.jpg

Encontrar luego una caja para Unitas es fácil y económico,... y puedes obtener algo así:

image-4242719781.jpg
image-1004517188.jpg
image-3963616824.jpg

No es que sea una pieza que use mucho, pero como me gusta tener todo tipo de relojes en la colección, este cubre la plaza del esqueleto con el valor añadido de ser una pieza única.
 
Última edición:
Con mucha, mucha paciéncia, yo conseguí este Dugena a muy buen precio en eBay Ver el archivos adjunto 331441 Encontrar luego una caja para Unitas es fácil y económico,... y puedes obtener algo así: Ver el archivos adjunto 331442 Ver el archivos adjunto 331443 Ver el archivos adjunto 331444 No es que sea una pieza que use mucho, pero como me gusta tener todo tipo de relojes en la colección, este cubre la plaza del esqueleto con el valor añadido de ser una pieza única.

Te advierto que si hubieras conseguido poder ponerle una correa a ese Dugena te habría quedado de cinr.
Ya se que es bien difícil pero.....
 
en algun sitio he visto un reloj Seagull hace tiempo... pero ni idea de si es barato y se pueda considerar BBB
 
Hombre, si le quitas la primera B, en la típicas web chinas tienes esqueletos automáticos desde 10€, que a veces para probar no están mal, aunque descarta que te dure más de 3 o 4 meses.
 
Tienes ahora en en FCV uno con maquinaria miyota, y parece con buena legibilidad que es de lo que adolecen los esqueletos.Screenshot_2016-02-09-12-04-00.jpg
Sino mira algún swatch que tiene en su gama modelos esqueletos con maquinarias decentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie