• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estamos llegando muy lejos en los diseños

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
opinar vosotros mismos

AccurateMirror1.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
kawsgroup.jpg
 
Última edición:
Bueno, me parecen ocurrentes, gracias por mostrarlos.
 
El de las calaveras mexicanas me gusta, siempre me ha gustado ese símbolo y su significado.

El de remember you'll die...me parece de mal gusto.

Los demás ''ni fu ni fa'' originales, pero no me llaman.
 
El de las calaveras mexicanas me gusta, siempre me ha gustado ese símbolo y su significado.
...
Una amiga mía se lo ha tatuado en el muslo. Seguro que te gusta más que el reloj.

Sorry, no tengo fotos. :pardon:
 
Una amiga mía se lo ha tatuado en el muslo. Seguro que te gusta más que el reloj.

Sorry, no tengo fotos. :pardon:


Pasa número :D ...yo también me he planteado tatuarmelo... de momento voy servido pero me gusta la idea
 
El de las calaveras mexicanas me gusta, siempre me ha gustado ese símbolo y su significado.

El de remember you'll die...me parece de mal gusto.

Los demás ''ni fu ni fa'' originales, pero no me llaman.

Lo de "remember you will die" es un traducción de la frase latina "memento mori" que se le decia a la gente,que estaba en momento de gloria (normalmente en loa desfiles de los triunfos) para que no se les subiese a la cabeza.

No es mal gusto, todo lo contrario. Aunque estaría mejor en latín.
 
  • #10
a mi esto no me gusta nada
 
  • #11
No lo descarto. En cuanto la vea le pregunto. Ahora está empezando el mal tiempo y no creo que lleve ropa corta como para que se vea el tatuaje, pero puede que eso no sea problema :whist::
 
  • #12
La verdad es que hay alguno majo (el de las calaveras, siendo horas saltantes, es muy ocurrente... pena que no hubieran elegido un fondo mejor para la foto, puajjjjj)

Ahora eso sí, de asequibles... me da que no demasiado ::Dbt::
 
  • #13
Llamarme clásico, pero me parecen unos diseños espantosos jajajajaj. Donde este el reloj de siempre....donde ver la hora no sea una operación de......
 
  • #14
Llamarme clásico, pero me parecen unos diseños espantosos jajajajaj. Donde este el reloj de siempre....donde ver la hora no sea una operación de......

Pues soy de tu opinión.
 
  • #15
me parecen super originales e interesantes, aunque loa verdad no me gastaria mucho dinero en ninguno de ellos, prefiero algo mas elegante xD

gracias por el hilo muy curioso alguno de los diseños, valla telita jejeje:laughing1:
 
  • #16
Sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #17
Y que tal este?

 
  • #18
¿Dónde encuentras estas cosas, Juan? 8o Este es horroroso, y el detallito de los gusanos, un poco.. macabro... ::bones::

Muy ocurrente, me ha gustado el hilo, aunque los relojes no mucho. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie