• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este el mejor diver en relación calidad-precio del mundo?

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Fotos de su web (https://accounts.google.com/v3/sign...SXj22dCiP6_rFVsD_PtBk8sdNbkOdn8q13xp4rRWYbaPw

octopus_bei_Nacht.jpg



octopus_black_logo.jpg



Octopus_Nr.67_Nightshot.jpg



octopus_und_Freund_Paul.JPG



octopus-1.jpg



octopus-hinten.jpg



Características:

Automático, con movimiento ETASA 2824-2 TOP

Diámetro de caja sin corona: 45 mm (con corona 49 mm)

Cristal de zafiro antireflejos (diámetro: 34 mm, grosor: 4 mm)

Grosor: 17 mm

Distancia entre asas: 55 mm

Acero inox con tapa de 4 mm de grosor roscada y grabada

Profundidad 2000 m

Válvula de helio automática

Juntas de Vitón

Protección antimagnética

Corona de 8 mm de diametro

Superluminova C3 (verde claro) en el bisel y C1 blanco en esfera y agujas

Brazalete de acero inox (22 mm en asas, 20 mm en cierre) con extensión de buceo maciza

Peso con brazalete: 268 g.

Precio: en torno a los 400 euros, aunque en este hilo (
lostlink.jpg
) se está gestando una conjunta en la que se podría sacar con algun jugoso descuento :D


Opinen señores
 
Pues a la vista de lo que ofrece si no es el mejor anda cerca :ok::
 
Una opcion muuuuy interesante, ahora mismo me paso por la posible compra conjunta a cotillear un poco
 
para mi gusto lo es el Crepas Le Grand y en su defecto el Buzo; pero no cabe duda que el octopus es un señor reloj
 
Lo he tenido en mis manos y es un serio candidato a ser de los 5 primeros seguro.:ok::
 
Una gran pieza, entre las mejores
 
El mejor no sé, pero el menos original, sí.

Menuda copia del PO de omega!!

Cuidado con el Alemán que he visto por ahí la palabra seagull en algún modelo!!!
 
Desde luego que no,por lo menos en mi opinión,para mi mejor relación calidad-precio es el Seiko Sumo.
Manufactura Seiko,unos acabados muy superiores y un tamaño bastante mas racional,en cuanto al precio andas mas o menos en el mismo rango.
 
El mejor no sé, pero el menos original, sí.

Menuda copia del PO de omega!!

Cuidado con el Alemán que he visto por ahí la palabra seagull en algún modelo!!!


Pues a mí me encantaría ver una captura de esto que comentas :hmm:
 
  • #10
para mi los de crepas, el le grand que tengo y el buzo que espero.

esos kemmer parecen interesantes, ya veremos en que condiciones sale la conjunta.

:whist::
 
  • #11
Estoy de acuerdo. El Seiko Sumo es un gran reloj ... y espero que El Buzo sea igual o mejor aún en relación precio/calidad.

Desde luego que no,por lo menos en mi opinión,para mi mejor relación calidad-precio es el Seiko Sumo.
Manufactura Seiko,unos acabados muy superiores y un tamaño bastante mas racional,en cuanto al precio andas mas o menos en el mismo rango.
 
  • #12
Me parece que estoy bastaante de acuerdo con lo del Sumo.
Saludos!
 
  • #13
Desde luego que no,por lo menos en mi opinión,para mi mejor relación calidad-precio es el Seiko Sumo.
Manufactura Seiko,unos acabados muy superiores y un tamaño bastante mas racional,en cuanto al precio andas mas o menos en el mismo rango.

Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap: no es que el kemmer no tenga buenos acabados y buena calidad pero es un compendio de diver´s. Por ese precio me compro un Sumo no sera un 1000m pero quien va a bajar a esas profundidades. ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist::::bash::
 
  • #14
Desde luego que no,por lo menos en mi opinión,para mi mejor relación calidad-precio es el Seiko Sumo.
Manufactura Seiko,unos acabados muy superiores y un tamaño bastante mas racional,en cuanto al precio andas mas o menos en el mismo rango.

Sin querer ofender a nadie, pero creo que el sumo no juega en la misma categoría en cuanto a prestaciones.
 
  • #15
El mejor no sé, pero el menos original, sí.

Menuda copia del PO de omega!!

Cuidado con el Alemán que he visto por ahí la palabra seagull en algún modelo!!!

¿copia del po? Pues entonces no te pases por la web de Steinhart, esos si que son diseños "inspirados".

Estaría muy bien que nos aclararas lo de seagull tambien, no está bien tirar la piedra y esconder la mano.
 
  • #16


para animar el debate:D
 
  • #17
Pues relación calidad precio está muy bien, a mi particularmente me gusta mas el crepas pero ya estamos hablando de más pasta.
 
  • #18
Queremos saber donde has visto eso de seagull.. es fácil decir he oído, me han dicho.... es mejor poner el enlace.
 
  • #19
Bueno eso tendrá que demostrarlo después de haber sido probado duramente en las profundidades en condiciones de trabajo reales y con buzos profesionales.
 
  • #20
esos que siempre se ponen un frogman ¿Por qué será?.;-)
 
  • #21
Cuando nos daremos cuenta que lo mejor del mundo siempre está por llegar.
 
  • #22
Que maravilla de reloj y que precio...
 
  • #23
la pinta desde luego, viendo el video es buena
 
  • #24
Es una muy buena relación calidad precio si señor. Pero y nuestro Buzooooo, que me dices.
 
  • #25
Yo lo he tenido en la mano y me dió mucho que pensar ya que otras marcas de renombre cobran mas por menos calidad.

Sin duda un excelentísimo reloj de buceo a un precio muy apetecible, el lumen en agujas y bisel es espectacular !!.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie