• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busqueda de un reloj entre 80-200 euros

  • Iniciador del hilo Jdestrieux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jdestrieux

Novat@
Sin verificar
Hola Buenas, llevo tiempo leyendo el foro y ha llegado el día de hechar mano de los maestros.
Llevo 4 meses en seguimiento de este reloj
EFR-523PBJ-1AJF_2.jpg
es el Casio Edifice EFR-523 en verde.
Bien, pues por "dejao" resulta que esta descatalogado y no lo venden ya en ningún sitio... ::bash::
Mi pregunta es:
Os suena algun modelo similar aunque sea de otra marca de ese estilo?
En caso de descartar ese, el uso que quisiera darle al reloj sería llevarlo de sport para el dia a dia con lo cual necesito que no sea muy grande y correa de cuero o similar. Para eventos y demas tengo un Lotus Titanio de hace unos años que va estupendo.
Tengo de presupuesto entre 80 y 200 euros máximo, ni que decir tiene que si hay uno de 100 mejor que uno de 200 si no se diferencian en mucho.
Ayer estuve hablando con el señor de Ticatacarea (muy amable por cierto) y me ofreció el EFR-549RBP-2AER.jpg por 199 Euros. Me lo recomendó por que es una edición limitada y esta contenido en precio, pero, no se como terminara de quedar ese fondo azul en mi muñeca aparte de esa corona dorada tan... dorada.

Acepto sugerencia de marcas, precios y diseños.
Mil gracias y un saludo a todos ;-)
 
Última edición:
Sólo que 20 euros más caro que el precio que le ofrecen

Cierto, pero este es el que buscaba, su primera elección. El que es mas barato es otro modelo diferente al que busca :ok::.
 
y que lo tuve en la cesta hace unos meses a 159€uros argggg :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie