• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir entre seiko 5 y citizen Eco Drive super titanium

  • Iniciador del hilo milito83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milito83

Novat@
Sin verificar
No entiendo mucho de relojes, dudo entre seiko 5 y citizen Eco Drive super titanium.
Me gusta este:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


en blanco o en negro, no se cual elegir.

Los seiko 5 por mi padre, tiene uno desde 1973, no se lo ha quitado nunca. Dos veces a revision de piezas creo, o algo asi. Lo compro en Ceuta por 2000 pesetas en la mili.

Me gustan este

Seiko 5 SNK617K1

Se que uno es automático y uno eco drive, tengo presente eso y que son de precio totalmente distinto.Pero el reloj de titanio merece la pena?
Sugerencias presupuesto de unos 250 euros o asi. Que no sea cuarzo.
 
No entiendo mucho de relojes, dudo entre seiko 5 y citizen Eco Drive super titanium.
Me gusta este:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


en blanco o en negro, no se cual elegir.

Los seiko 5 por mi padre, tiene uno desde 1973, no se lo ha quitado nunca. Dos veces a revision de piezas creo, o algo asi. Lo compro en Ceuta por 2000 pesetas en la mili.

Me gustan este

Seiko 5 SNK617K1

Se que uno es automático y uno eco drive, tengo presente eso y que son de precio totalmente distinto.Pero el reloj de titanio merece la pena?
Sugerencias presupuesto de unos 250 euros o asi. Que no sea cuarzo.


A ver son dos cosas totalmente distintas, pero igualmente recomendables. El Seiko 5 es un clásico en todas sus variantes y la gama EcoDrive está destacando en estos últimos años. Tanto los Seiko como los Citizen son relojes de calidad reconocida. Aunque personalmente te recomendaría un Seiko 5 por ser más barato y ser automático.
En cuanto a si merece la pena el titanio, pues depende de tus gusto. Más ligero, menos visto pero con la pega de que se ralla con más frecuencia que el acero.
En resumen, si tienes dudas, a por el Seiko y dentro de un tiempo cuando ahorres a por el Citizen.
Un saludo
 
Última edición:
Ve por el seiko.....:ok::, saludos
 
Más bonito y elegante el Seiko :)
 
Seiko automático
 
Cómprate el automático. De todas formas, si ya tienes algún automático mas y quieres cambiar, los Eco-drive van muy bien. Yo tengo un Pilot Eco-drive y es un reloj con el que estoy muy contento, y lo tengo ya desde hace vasrios años y sion ningún fallo y además estéticamente me continua gustando. Son unos buenos relojes.
 
Otro voto para el seiko.
 
El Seiko es muy elegante y equilibrado.
 
El automático, aunque solo sea por eso.
 
  • #10
Yo iria por el Seiko
 
  • #11
bueno yo te diria q el automatico, pero viendo el modelo de Seiko q pusistes me gusta mas el Citizen, respecto al tema del titanio creo q si lo notaras bastante en el peso.
 
  • #12
El Seiko, yo también.

Es que con él nunca fallas y no te arrepentirás.
 
  • #13
Son dos relojes totalmente diferentes, pero ambos totalmente buenos, el seiko 5 un reloj mítico con cientos de modelos y varios movimientos y el eco drive la última tecnología de citizen, el seiko es un poco más barato, pero no le des muchas vueltas el que más te guste y no te arrepentirás con ninguno de los dos
 
  • #15
Comprate el seiko automático.
 
  • #16
Citizen sin dudad. Es mas bonito, deportivo y de titanio. Me gusta mas. Ese vendedor es fiable?
 
  • #17
No se los dos son bonitos,pero no me acaban de entusiasmar el fondo de la caja
 
  • #18
ya lo tendras claro, pero por si acaso.... seiko5
 
  • #19
A ver son dos cosas totalmente distintas, pero igualmente recomendables. El Seiko 5 es un clásico en todas sus variantes y la gama EcoDrive está destacando en estos últimos años. Tanto los Seiko como los Citizen son relojes de calidad reconocida. Aunque personalmente te recomendaría un Seiko 5 por ser más barato y ser automático.
En cuanto a si merece la pena el titanio, pues depende de tus gusto. Más ligero, menos visto pero con la pega de que se ralla con más frecuencia que el acero.
En resumen, si tienes dudas, a por el Seiko y dentro de un tiempo cuando ahorres a por el Citizen.
Un saludo

Yo estoy de acuerdo n la mayoría de cosas que expones compi, pero me voy a por el Citi. Tengo uno 10 años y es mu muy pero que muy cómodo olvidarte dela pila. El Eco-Drive funciona a las 1000 maravillas. Yo creo que si lo compras no te arrepentirás
 
  • #20
Yo estoy de acuerdo n la mayoría de cosas que expones compi, pero me voy a por el Citi. Tengo uno 10 años y es mu muy pero que muy cómodo olvidarte dela pila. El Eco-Drive funciona a las 1000 maravillas. Yo creo que si lo compras no te arrepentirás

Después de casi nueve meses para decidirse... Seguro que no se arrepiente!!!!!
Venga que ya falta menos... Tu puedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie