• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre mi futuro primer reloj

  • Iniciador del hilo Hellish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hellish

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Llevo leyendo el foro desde hace ya un tiempo, pero hasta ayer no me decidí a registrarme. Como señale en mi post de presentación, me he interesado hace relativamente poco por este mundo y actualmente no tengo ningún reloj digno de mención.
Después de darle muchísimas vueltas, mirar muchos post y miles de relojes, decidí que mi primer reloj sería uno de los llamados "BBB", de los que te dan mucho mas de lo que cuestan. Decidí esto principalmente por que busco que mi primer reloj sea bueno, pero que me sirva tanto para el día a día, como para ocasiones un poco mas especiales. En resumen que sea un reloj que valga para "cualquier situación".
Teniendo en cuenta lo anterior, me decante por un cuarzo. Me llaman mucho más la atención los relojes automáticos, pero para poder usarlo más "de batalla" para el día a día y siendo el primero, pienso que un cuarzo es más adecuado.
Pues bien, después de sopesar los mas recomendados (aun que son casi todos automáticos): Mako I, Seiko 007 y 009, Citizen Military, etc, me he decantado por un cuarzo del que no he encontrado ningún tipo de información en el foro: Un Seiko de la linea SSBxxx, concretamente el modelo SSB053, os dejo una fotillo:

ssb053p1-3.jpg

Mis otras opciones principales son de la misma linea:
ssb049p1-3.jpg
SSB049
552466570_o.jpg
SSB037

Todos los relojes anteriores me han dejado estéticamente enamorado, aun que el primero y el tercero especialmente (los toques de rojo en las agujas son la puntilla). Todos andan alrededor de los 80-100 euros.
Bueno pues aun que estoy casi decidido:D, lo que me gustaría es escuchar vuestras opiniones, tanto de mi decisión por que mi primer reloj sea un cuarzo, como de los relojes que os he adjuntado, como del tipo: por ese precio tienes estas otras opciones, etc.

Muchas gracias de antemano y saludos!!!
 
a mi me gusta el primero !! suerteee
 
a mi me gusta mas el primero, pero particluarmente me compre el mako I en azul y es guapisimo
saludos
 
Yo creo que has acertado en tu decisión. Me parece un reloj con un buen diseño y nada se puede decir en contra de las calidades Seiko.

Sólo un pequeño apunte: Si de verdad estas buscando "BBB" y para esta compra ya lo has decidido, guardate algo de pasta para el próximo y pégale un repaso a la línea Edifice de Casio. Hay también verdaderas joyitas de parecido diseño al Seiko.

Un saludo.
 
Yo creo que has acertado en tu decisión. Me parece un reloj con un buen diseño y nada se puede decir en contra de las calidades Seiko.

Sólo un pequeño apunte: Si de verdad estas buscando "BBB" y para esta compra ya lo has decidido, guardate algo de pasta para el próximo y pégale un repaso a la línea Edifice de Casio. Hay también verdaderas joyitas de parecido diseño al Seiko.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Y porque no un Marine Militare:D
 
Citizen en este caso, aunque según planteas yo no descartaría ver algo en Orient distinto de Mako. Personalmente Orient me gusta mucho.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido, me ha servido de mucho. Me he terminado de decidir y acabo de comprar el primero de los tres (el SSB053) por amazon.uk por 90 Euros puesto en casa, lo que me parece un precio muy bueno. Una lastima que de amazon.com no envíen a España, ya que está por unos 70 Euros 8o

En cuanto a lo que ha comentado el amigo Bito de la linea Edifice de Casio, ya la he ojeado bastante y la verdad que me llamaron mucho la atención varios modelos, que aparte de preciosos son muy baratos, ente otros me gustaron especialmente los siguientes:
EF-552-1AVEF.jpgEF-552PB-1A4VEF.jpgcasio-ef-562d-1avef-edifice-ef-562d-1avef-5.jpg

Especialmente el primero me gusta mucho estéticamente y ni que decir tiene lo que le gusta a mi bolsillo :D Por eso la verdad es que no los descarto en un futuro no muy lejano.
Lo único es que seguramente, cuando me decida a hacer mi próxima adquisición (cosa bastante lejana ya que aun no me ha llegado ni la primera xD), seguramente me decante por un automático para poder ver las dos caras de la moneda. Por lo que seguramente mire mas detenidamente un Orient o un Citizen como ha dicho el amigo Pacoporon. Aun que sinceramente, en caso de decantarme por un Citizen, la linea Eco-drive me llama mucho la atención.

Bueno muchas gracias a todos y saludos!!!
 
Para mi el segundo es el que más me gusta, el más sobrio de los tres.

Saludos
 
Pues ahora esperar .....

Queremos fotos !!
 
  • #11
Totalmente de acuerdo. Y porque no un Marine Militare:D

Ahora que se puede hablar abiertamente de Marine Militare:D, vamos todos, el que no lo tenga claro, a comprarnos uno para hacer su presentación y el que lo tenga ya de antes, también presentación al canto. :laughing1:
 
  • #12
el primero :drool: que bonito es
 
  • #13
Perdón por mi ignorancia ¿Por que se puede hablar ya de la marca maldita (marina militar)?.
 
  • #14
Yo tengo el SSB045, es el mismo que el tercer reloj pero con el borde en negro, me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie