• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar tissot visodate al mejor precio? graviss!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Amigos.
Sopeso autoregalsrme uno.....y me lo he probado en eci.
Tambien el ds1.

Recomendacionez para el mejor precio???
 
busca en los mercantes o, directamente, pon un anuncio de compra en el foro.
 
Pues te ha pasado como a mi, y al final me compre el Visodate. Lo tengo hace unos dias y ayer volvi a ver el DS1 en un escaparate y me alegro de haber comprado el Visodate, al ver de nuevo el DS1 no me decia nada, me va más la otra estética.

Yo lo compré en mercantes en la relojeria suiza, muy satisfecho, habla con ellos.

A ver si subo unas fotos en mi post
 
Yo compré uno en mercantes (relojeria suiza) y tengo que decir que me llevé una grata sorpresa.
Ahora mientras escribo lo tengo encima de la mesa y no canso de verlo.:drool:
 
En El Corte Inglés.
 
Kily.....el 28/12 esta pir llegar majete.

El mejor precio y atencion rl de reloheria suiza. sl menos de los que conozco.
Ahora fslta decidirse!!!
 
Mira en los mercantes, pregunta y compara. Son todos geniales.
 
  • #10
Coincido con mis compañeros, si ya has tenido la oportunidad de probártelo, mirar la compra en Mercantes. Seguro que envuentras un precio competitivo.
 
  • #11
Coincido con mis compañeros, si ya has tenido la oportunidad de probártelo, mirar la compra en Mercantes. Seguro que envuentras un precio competitivo.
 
  • #12
relojeria suiza me dio buen precio y raoida atencion.
gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie