• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver BBB

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
utokad

utokad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros... Pues mi cuestión es que quiero comprar un reloj para hacer pequeñas inmersiones, máximo 20 m. y me gustaría que me recomendarais un Diver BBB, hago hincapié sobre todo en la primera y tercera B. :D

Gracias!
 
Seiko Monster, a mi gusto naranja. BBB y otras tres BBB.
 
- Seiko Monster.
- Seiko 007/009
- Orient Mako (I ó II)
- Vostok Amphibia

Todos buenos y asequibles (lo de bonito ya es más subjetivo pero para mí también lo son todos), todos manufactura y precios por debajo de los 200 € en todos los casos (el Vostok mucho menos).

No obstante, si es para usarlo "realmente" bajo el mar, yo casi descartaría el Vostok pue si bien es un diver concebido como tal, robusto y hasta con innovaciones técnicas notables (mando de la corona con embrague, aro metálico en la junta de la tapa trasera para evitar el deterioro de la junt de goma...) tiene el serio de inconveniente desde el punto de vista de la seguridad de tener un bisel que rota en las dos direcciones.

Como ves estamos hablando de Divers realmente asequibles. Si tu presupuesto puede acercarse a los 500 € las opciones se multiplican y también la calidad de los relojes, claro.

Saludos.
 
Voto por el seiko 007 o 009.
 
Citizen NY0040-50E por menos de 200 € todo un clásico.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, voy a ver las opciones que me habéis dado y os cuento....
Lo de aumentar el presupuesto a 500€ lo veo complicado, aunque otra posibilidad es ir a mercado de segunda mano, en ese caso ¿que opción me recomendáis?
 
como bien dicen los monster o citizen muy buenos y a muy buen precio tanto en usado como en los mercantes, mira estos enlaces.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
El orient mako I tiene muy buena estética y muy buena calidad para lo que necesitas, por no hablar delr precio, que yo creo que es asequible.

Un saludo
 
  • #10
Si te gusta algo un poco más pintón, yo tengo el Citizen Orca en azul. He buceado con él hasta 27 metros, y perfecto. Si te mueves un poco por internet, lo consigues en 150 euros
 
  • #11
Si es por Bueno y Barato, te diré que compré hace unos meses un Invicta 8926 para un regalo con calibre Miyota (Citizen), 40 mm, automático con remonte manual, corona roscada, 200 metros, armis macizo, por 68 euros puesto en casa, traido desde USA.

Estéticamente, es una copia descarada del Rolex Submariner, así que la tercera B de "bonito" considero de justicia incluirla. ¿Aguantará tus inmersiones? Pues no lo sé, pero indica Water Resistant 200 m. La verdad es que dan ganas de proponer un compra conjunta...
 
Última edición:
  • #13
Hola Foreros... Pues mi cuestión es que quiero comprar un reloj para hacer pequeñas inmersiones, máximo 20 m. y me gustaría que me recomendarais un Diver BBB, hago hincapié sobre todo en la primera y tercera B. :D

Gracias!

Deep Blue. Mira el mío en el subforo de revisiones. Saludos.
 
  • #14
Pues tiene buena pinta, amigo Bruni. Lleva un ETA 2824. Más o menos, por ese precio, también tienes un Seiko Dojo, que va de maravilla. Son interesantes alternativas. Gracias por ponerlo.
 
  • #15
si lo vas a meter en el agua tu amigo es el titanio
lostimage.jpg

ny0054-08.jpg


o un gulfman
-fun-high-tech-cool-watches-gadgets-042809_casio_3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
- tiene el serio de inconveniente desde el punto de vista de la seguridad de tener un bisel que rota en las dos direcciones.

Yo no lo veo así. En efecto es bidireccional, pero no es fácil de mover, me refiero a que hay que agarrarlo bien para girarlo, es muy tosco. Si por accidente se mueve creo que habrá algo más grave por lo que preocuparse. Un porrazo bravo contra las rocas que te despelleje el brazo, quizá...:yes:
 
  • #19
Hola, compañero. Actualmente, tengo el Orient Ray ("nuevo" Mako), el Seiko 007, el Seiko Monster y el Boctok Amphibia. Mi recomendación para tus necesidades van enfocadas al Monster. Me explico... El Ray/Mako es un "diver de vestir". No te lo recomiendo para buceo, ya que no es propiamente un diver, sino un wr.200m, que no es lo mismo. Además, su bisel es muy poco práctico a la hora de accionarlo con las manos, así que no me quiero imaginar lo que será intentar accionarlo con los guantes de neopreno puestos. El Boctok y el 007 serían muy buenas opciones, de hecho serían buenísimas, más el 007 que el ruso por el tema del lumen. Pero si quieres acertar de pleno, te recomiendo el Monster sin ninguna duda. Es una auténtica herramienta de buceo. Es un reloj muy duro, con su bisel "elevado" que protege el cristal, con su lumen que hace de él una auténtica "linterna", su condición de diver certificado y su bisel... que tiene un accionamiento fantástico, y que incluso con guantes es fácil de accionar. En definitiva, tú decides, pero si yo tuviera que elegir un compañero para bajar a esas profundidades, no lo dudaría... primero el Monstruito, y en último lugar, el Mako.Un saludo, y espero haberte ayudado.
 
  • #20
612bVBeuKgL._AA1000_.jpg

Mira el que acabo de comprar, ya tuve un tauscmeister muy parecido pero sin el tratamiento PVD y funcionaba perfectamente y era duro de cojo... te puedo decir que ninguna marca da tanto por tan poco, clibre MIYOTA , cristal de zafiro, 46mm y todo por no llega a 200 euros
 
  • #21
Concho, qué bonito, no conocía esa Marca.
 
  • #22
pues si, bonito es!
 
  • #23
Yo te recomendaria un Orient Mako I, es un reloj robusto, de aspecto atemporal, automatico y desde mi punto de vista cumple con la premisa BBB. Saludos.
 
  • #24
monster, mako 1, mako 2 si lo quieres más grande.....pero monster creo que sería la opción de más robustez, y mako más elegante.

Saludos
 
  • #25
Comentarte que recientemente he adquirido un monster naranja, y estoy encantado con lo bonito que es, y estoy deseando usarlo bajo el agua....
De todas formas tb podrías considerar un citizen que creo que están dentro de tu presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie