• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digitales para niña.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Necesito para regalar un par de relojes digitales, desenfadados para un par de niñas de 8- 10 años.

He visto varios en bazares y demás, pero no quiero que a los 4 días se queden sin pila, y he pensado en adquirirlos en alguna tienda que tengan buena rotación, para asegurarme que les dure una temporada al menos.

Me gustaría algo de colores desenfadados, pero no demasiado estridentes, tal vez algún casio?

Seguro que teneis alguna web o vendedor que me podais recomendar para esto.

Muchas gracias.
 
Para una niña de 4 años pocas variables tienes en digital salvo al chino porque los babyG de Casio son algo grandes para esa edad.

Si te animas a las agujas, con 4 años ya puede aprender la hora, te recomiendo los FlikFlak del grupo Swatch.
 
Para una niña de 4 años pocas variables tienes en digital salvo al chino porque los babyG de Casio son algo grandes para esa edad.

Si te animas a las agujas, con 4 años ya puede aprender la hora, te recomiendo los FlikFlak del grupo Swatch.


Ejem, ejem..:whist::..donde he dicho que tengan 4 años?. Son de 8 y 10 años....y quieren alguno digital porque las criaturas se les han roto unos que tenían y me he encargado de buscarle algo sencillo pero divertido y con garantías, claro....
 
Pues ebrio debo estar para ver lo de 4 años[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Seguro que buscando vi esa edad y me quedé con ello

Enviado desde El Molinón
 
He visto varios en bazares y demás, pero no quiero que a los 4 días se queden sin pila, y he pensado en adquirirlos en alguna tienda que tengan buena rotación, para asegurarme que les dure una temporada al menos.

Los 4 son por los días... no por los años :-)

Casio Baby-G, sin duda. Mi mujer tiene uno hace más de dos años y sin problema.
 
Aquí uno regalo para el cumple de mi hija.

Le encantó.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para la de 8 años Flik-Flak o Marea. A mi hija le encanta el cochecito que se mueve con el segundero0009146_b2511103.jpgfbn083.jpg

Para la mayor un Casio Bin Laden Dorado como las niñas grandesA168WG-9EF.jpg
 
Última edición:
Los G son un regalo para siempre. Mi hija tiene varios y aunque mi mujer dice que ella no quiere, que no, que no, se que los coje a la pequeñaja.

20150708_202825_zpsgqbjwmvq.jpg


De muestra un botón. Éste por las buenas notas del año pasado.
 
  • #10
Mira en Casio... hay algunos, aparte de los Baby-G, de chica que son pequeños y coloridos. Yo le regalé uno a mi mujer y le encantó... y eso que podría pasar por reloj de niña perfectamente.
 
  • #11
Marea tiene una serie de relojes de niña cucos...

evidentemente la calidad no es la de un Casio o piezas superiores, pero no gastaria demasiado en relojes que en unos años las niñas van a considerar infantiles y no se van a poner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie