• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle en Tissot PRS 516

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, esta mañana he pasado por una joyería para volver a probarme el "susodicho" y resulta que en el modelo que tiene el dial en color plateado, en el visor de la fecha el nombre del día de la semana aparecía por duplicado y al pasar con la corona los días aparecía lo siguiente:
MON y el siguiente era
1 MON después
THU y el siguiente
2 THU y así sucesivamente hasta el 7 supongo porque no hemos pasado todos los días, en principio coincide Lunes 1 y Domingo 7, pero alguien me puede confirmar que en todos los modelos es igual, gracias........ y saludos :ok::
 
Yo tengo el Tissot Visodate y tambien es asi, tu decides si quieres que aparezca la numeración o no, eligiendo una forma u otra. Osea si eliges 1 Mon cuando cambie sera 2 thu, y si eliges solo Mon cuando cambia se pone en Thu, no aparece la otra forma intercalada mientras cambia. Espero haberme explicado bien
 
Última edición:
Yo tengo el prs y es tal como te ha dicho el compañero. Un saludo.
 
No tenía ni idea, o sea que puedes elegir entre las dos opciones....... bueno curioso cuando menos, saludos y gracias por la confirmación, a ver si llega pronto (si el gobierno nos deja respirar un poquito)
 
ok, gracias
 
Bueno por circunstancias de la vida sigo sin él (y él sin mi).... a ver si la economía mejora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie