• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de quien se estan copiando??

  • Iniciador del hilo Stratosphere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratosphere

Stratosphere

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy visitando una conocida pagina de outlet online he visto que han vendido un reloj marca Stührling (que desconozco por completo) por la friolera de 619€ 8o y es éste:

sturling.jpgsturling back.jpg

Lo que viendo el dial he pensao..coñe..este dial lo he visto yo en un TAO muy parecido y efectivamente se parece mucho a éste:

tao.jpg

y encima vale 68€ al cambio. Bastante menos. Mi pregunta es: de qué reloj se estan copiando el dial?. El chino lo perdono porque son chinos y ya sabemos como trabajan, pero ese tal Stührling? Me tiene intrigado...
 
hoy visitando una conocida pagina de outlet online he visto que han vendido un reloj marca Stührling (que desconozco por completo) por la friolera de 619€ 8o y es éste:

Ver el archivos adjunto 159453Ver el archivos adjunto 159454

Lo que viendo el dial he pensao..coñe..este dial lo he visto yo en un TAO muy parecido y efectivamente se parece mucho a éste:

Ver el archivos adjunto 159455

y encima vale 68€ al cambio. Bastante menos. Mi pregunta es: de qué reloj se estan copiando el dial?. El chino lo perdono porque son chinos y ya sabemos como trabajan, pero ese tal Stührling? Me tiene intrigado...

tan chino es el uno como el otro y copian un cartier con mejor o peor fortuna
 
Stührling no es alemán, es germasian.
 
tan chino es el uno como el otro y copian un cartier con mejor o peor fortuna

Stührling no es alemán, es germasian.

Efectivamente, como te dicen los compañeros, tanto el TAO como el Stuhrling estan montados bastante mas al este de Alemania, incluso mas al este que los Amfhibia. Vamos, que ambos son chinorros.
Puede que el chino-alemán tenga algo mas de calidad que el TAO, la pregunta es: ¿tiene 10 veces más de calidad? :hmm::hmm:

Un saludo.
 
El Stührling es un tourbillon, de ahí la diferencia de precio.

El tourbillon suizo más barato debe andar por los 30.000€ (salvo ofertas puntuales), por poner en contexto la "friolera" de 619€ :p
 
Última edición:
tan chino es el uno como el otro y copian un cartier con mejor o peor fortuna

Tienes razón. Po la misma marca DOGMA, y otras muchas. DOGMA por ponerte un ejemplo imita con mucha exactitud al HUBLOT Big-beng
Al final se copian hasta las Suizas unas d otras. Todas están en el mismo gallinero metidas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie