• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual os parece el limite para que un reloj sea BBB?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿cual os parece el limite para que un reloj sea BBB?

Saludos.
 
Hola amigo,deduzco que te refieres al limite que estaríamos dispuestos a pagar.En mi caso lo cifro en 300 euros.Hay mucha variedad en ese rango de precios.Puedes elegir por mecánico,manual o cuarzo sabiendo que no te va a defraudar.La cuestión es que no te deje tirado a la semana de comprarlo ¿No?
 
Mi límite para BBB, unos 150 euros.
 
Creo que hay tres categorías de BBB: los cuarzo, los mecánicos-automáticos y los mecánicos-de-carga-manual, y que no se puede poner el techo al mismo nivel para todos ellos. En un reloj de cuerda manual te puedes estirar más y seguir considerándo un BBB un reloj ¿de hasta 400-500 euros?.
 
Yo considero un reloj asequible todo aquel, nuevo o usado, que me puedo comprar por impulso y sin meditarlo mucho. Ojo, esto no implica que me compre muchos, si no que, a veces, ves un reloj y dices "mío". Sin más.

Lo cifro en unos 150 euros.
 
Yo lo cifraría en 700€? Igual lo de barato no se cumple a rajatabla, pero viendo los precios de los buenos relojes este precio está bastante alejado. De hecho en el foro de compraventa se distingue hasta 700€ y de ahí en adelante
 
Yo en 150€, que es lo que puede costar un cuarzo de moda. Si por ese precio tienes un buen automático de respetada marca, es un BBB.
 
120 cafeses. todo lo demas ya es caro.
 
Lo que no notas en el gasto del mes que te lo compras?
 
  • #11
Que lo puedas comprar compulsivamente sin arrepentirte al final del mes
 
  • #12
Para mi el limite de una buena compra es de 150 euros, entonces se puede considerar un BBB.
 
  • #13
Mi cifra es la de la mayoría, aunque seguro dependerá de los ingresos y gastos mensuales de cada uno.

En mi caso lo cifro en 100-150€.
 
  • #14
No más de 150€, y aún así para muchos hoy por hoy sería un lujo.
 
  • #15
El que puedas asumir sin tener que pensártelo un par de veces. Cada cual...
 
  • #16
es muy personal, pero yo creo que el limite del fcv podría ser un primer paso... 701 euros
 
  • #17
Para mi, hoy por hoy, no más de 100€. Espero que en el futuro se multiplique por varias cifras.
 
  • #19
Muy buena descripción... depende de los ingresos de cada uno, por lo q poner una cifra es difícil...

Totalmente de acuerdo. No solo en relojes sino en cualquier articulo, depende del bolsillo de cada uno.
 
  • #20
Hombre como decís depende de la economía de cada uno para mi aquel que no tenga que hacer números,y no me de un disgusto si luego no me gusta o tengo que pagarlo a plazos ,hoy por hoy para mi modesta economía no mas de 150 euros:ops:
 
  • #21
Quizá el que marca el foro de compra venta 700 euros....yo creo sin embargo que más de 400 euros deja de ser la tercera b
 
  • #22
Yo lo estimo en la horquilla de 150-180 euros. Es una cantidad por la que en muchas relojerías vemos auténticas castañas (lease DKNY, Time Force, Fossil), y sin embargo Orient, Seiko, etc. te ofrecen máquinas de muy buena calidad y gran estética.
 
  • #23
Yo lo cifraria en unos 350-400€. Por esta cantidad no será el mejor reloj pero se pueden encontrar muy bonitos y de calidad.
 
  • #24
Para mí, pagar más de 150-200 euros dejaría de ser un BBB. Sería en todo caso, un BB, pero barato ya no
 
  • #25
El concepto barato va relacionado con tu economía personal. Lo que para mi es desorbitado para CR7 puede ser barato.

Hablando de BBB, yo suele utilizar el concepto calidad-precio. Por ejemplo, un tourbillón de manufactura por 10.000 € lo considero BBB, aunque no pueda comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie