• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estros 3 elijo?

  • Iniciador del hilo germanedberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

germanedberg

Novat@
Sin verificar
hola ando con ganas de hacerme de un casio BBB :) y tenia pensado en algun similar al f91 o ese mismo, el asunto es que anduve viendo y el w59 y w71 son practicamente iguales salvo que el segundo es un poco mas dificil de conseguir, cual es la diferencia entre estos dos modelos??

W-71-watches-1293890399.jpg

lostimage.jpg
 
me gusta mas el segundo
 
w59,me gusta mas,tengo un dw 210 y es eterno

saludos
 
los pulsadores estan cambiados de lado, y seguro que en tamaño hay alguna diferencia
 
Hola amigo,sobre el W-71 no te puedo hablar porque no lo tengo pero sin embargo el W-59 es practicamente indestructible.La pila dura aproximadamente 5 años pero el mio tiene mas de 10 y sigue funcionando.También tiene luz,cronometro,alarma y calendario.El f91 W es un poco mas barato y las mismas funciones por lo que es una compra muy buena.
 
Me gusta más el primero por la correa. Saludos
 
El primero tiene pinta de "mini-g",ese...........
 
El que tuve yo (de pequeñito) fue el w59, por lo que me quedaría con ese...
 
Por ser un clásico de los clásicos, eligiría el Casio F91 sin dudarlo.
 
  • #10
Yo iría a por el F91, yo lo tengo y no se rompe ni a palos, y si se rompe pues compras otro que por el precio que tiene...
 
  • #11
Yo tambien me iria a por el F91.
 
  • #12
Las diferencias no las se lo que si se es que volvemos a los 80's
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie