Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: Cual de estos dos? - Relojes Asequibles

Queco está en línea Novat@

Question Cual de estos TRES?

Buenas a todos,

Se que los relojes que propongo tienen poco que ver el uno con el otro, pero, despúes de muchas vueltas son los dos candidatos para la elección de mi regalo de cumpleaños. La verdad es que a mi me gustan los dos, cada uno por una cosa o varias cosas mejor dicho, y es por ello que os pido opinion, a ver por cual me decanto. Si podeis decirme cual elegiriais y sobre todo el porque os lo agradecería, prometo unas fotos con el modelo que salga victorioso.

En primer lugar y el que a día de hoy va ganando por poco es el Steinhart Marine Chronometer II y el segundo es el Tissot visodate. El precio de ambos es practicamente el mismo, algo mas barato el Tissot pero mu poco. Ninguno pasa de los 400€.

Gracias y un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Queco; 22/03/2012 a las 07:38 Razón: OTRO MAS PARA COMPARAR

heuristic está desconectado Forer@

Predeterminado

Vi voto va para el Tissot

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me inclinaria por el Steinhart Marine Chronometer II, del estilo del Tissot a mi me justan mas los Hamilton jazzmaster, p.e. el viewmatic, eso si a lo mejor sube un poco de 400, pero poco....

Javileon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voto para el Tissot.

El Visodate es un reloj muy elegante que nunca pasara de mi moda. Desde mi humilde opinion.

Un saludo.
    No hay reloj que el tiempo pueda parar

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esteticamente me gusta más el steinhart. Esa combinación de blanco y azul a lo IWC me encanta.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

voto por el tissot es un reloj clasico intemporal te lo podras poner con 80 años y seguira de moda, de todas formas yo lo tengo y no te arrepentiras, pero su pvp es de 440 euros, creo recordar, has pillado una buena oferta,suerte. mira los mercantes del foro que igual te lo consiguen mas barato. Saludos

fran18 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, compañero. Yo estéticamente prefiero el Tissot. Como alguien apuntó más arriba, es más atemporal y dudo yo que llegues a cansarte de él. El Steinhart es más original y me gusta, pero de los dos me quedaría con el Visodate, sin dudarlo. Suerte con tu elección.
    Nunca choveu que non escampara...

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta que el Steinhart es de cuerda y el Tissot automático, me inclino por el Tissot.

Saludos.

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Buenas a todos,

Se que los relojes que propongo tienen poco que ver el uno con el otro, pero, despúes de muchas vueltas son los dos candidatos para la elección de mi regalo de cumpleaños. La verdad es que a mi me gustan los dos, cada uno por una cosa o varias cosas mejor dicho, y es por ello que os pido opinion, a ver por cual me decanto. Si podeis decirme cual elegiriais y sobre todo el porque os lo agradecería, prometo unas fotos con el modelo que salga victorioso.

En primer lugar y el que a día de hoy va ganando por poco es el Steinhart Marine Chronometer II y el segundo es el Tissot visodate. El precio de ambos es practicamente el mismo, algo mas barato el Tissot pero mu poco. Ninguno pasa de los 400€.

Gracias y un saludo

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre estos dos el Tissot, tiene un... no se... llamarlo ¿porte clásico? (tengo un hamilton jazzmaster viewmatic muy similar) y con el que estoy encantado

Queco está en línea Novat@

Predeterminado

Oju que dificil!!! A mi es que me mola lo del remonte manual y la Unitas vista y decorada del Steinhart y por otro lado, del tissot me tira el diseño mas atemporal, como bien comentais, su tamaño mas moderado y sobre todo que puedo verlo antes de comprarlo! Pero para seros sinceros... no lo tengo nada claro. De todas formas hasta Junio... tengo tiempo para decidirlo. Gracias por las opiniones, cualquier otra será bienvenida.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27/08/2011, 19:10
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2011, 17:59
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2011, 14:17
  4. Novedad ¿Qué hacen dos PAM, dos Rolex y un Oris un viernes por la noche?
    Por Mecanico en el foro Foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/2011, 22:31
  5. Un, dos, tres, responda otra vez; divers con bisel interno y dos coronas…
    Por Kramnik en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/12/2006, 19:43