• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cuadrado Alemán a precio accesible...¿no creen?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
No es una marca muy comentada en el foro...pero este fin de semana me pille en una tienda local un UHR-Kraft, marca que llego poco y que no prendió mucho por estos lares.

Unos datos generales:
Modelo UHR-KRAFT Helicop.
Movimiento Automatico Citizen Miyota 8215.
Modelo: Helicop 23423
Medidas: 46 x 46 mm Ancho14 mm, no es chico.
Resistencia al agua: 100 m


Precio: comprado 110 USD, original 400 USD ::Dbt::

Por poco mas de 100 USD lo encuentro una compra excelente, la estética me encanta lamentablemente el original es muy caro :-P

Unas fotos de la red que yo no he podido hacerlas todavía... pero es comodo en la muñeca...y bueno obviamente a mi me encanta.

Imagenes de la WEB (Debo las mias)


uhrkraft-helicop-square-automatic-23423-6a-5.jpg
lostimage.jpg


uhrkraft-helicop-square-automatic-23423-6a-6.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Más que alemán diría que es germasian...
 
Supongo, por el nivel de precio...pero para serte onesto no se si existe una de limitación de fabricación como en el caso de los "swis made" la marca dice ser alemana, la maquina es japonesa (la marca de la maquina, anda saber donde se arman las miyotas), probablemente la correa, caja, etc. sean de origen chino...

pero como dice el antiguo libro..."el que este libre de pecado que arroje la primera piedra"..je,je....
 
Los cuadrados no me apasionan, pero tiene buena pinta. Y... "en gustándote a ti..." Que lo disfrutes!!
 
ami me gustan mucho los cuadrados , el unico reparo son sus tamaños casi todos andan en 46-46 o 45-45 y eso en una muñeca de 17,5 se hace un poco....
 
Por eso estoy enamorado del Tag Monaco ::cry:: Hace tantos años que lo deseo...jijiiji Pero todo llegará!!
 
Por eso estoy enamorado del Tag Monaco ::cry:: Hace tantos años que lo deseo...jijiiji Pero todo llegará!!


Precioso el TAG Monaco....pero es mucha pasta ... tengo otras prioridades relojiles para esos precios con 3000 USD yo iria por eterna Kontiki aniversario...

Aunque en Monaco a mi me encanta este...
monaco+36.jpg
 
Pues es mismo tengo yo, es un fake que me regalaron hace tiempo, y parece mentira pero desde que estoy en el foro no he podido volver a ponérmelo!! Total que ese modelo es muy bonito per muuuuy grande! Jejej
Este es el que me tiene enamorado a mi

image.jpg

Aixxxx :drool:

y por cierto otros que me encantan por supuestisimo son los Bell & Ross!!
 
Última edición:
Si, y ni lo menciones... andar Con Un Reloj Falso Pienso Que No Se Debe
 
  • #10
Pues ya somos dos. Yo tengo la misma réplica y no hace más que pillar polvo ahora. Dudo que me lo vuelva a poner gracias al foro.
 
  • #11
aver , aun estamos esperando esas fotos .lo prometido es deuda
 
  • #12
aver , aun estamos esperando esas fotos .lo prometido es deuda

Hola Compañero..las fotos..apenas lleguen...la compra es web (una tienda Chilena) pero estaba agotado y lo traen desde UK a Chile. :-(( no lo especificaba la web. Por lo menos me quedan dos o tres semanas de espera....así que paciencia.
saludos
 
Última edición:
  • #13
Lo cuadrados no me gustan mucho, pero parece un reloj interesante.
 
  • #14
Más que alemán diría que es germasian...
creo que es mecanismo es un Miyota serie 8000
me parece una muy buena compra:ok::
aqui los tiene una tienda y el precio es de 400 euros para arriba.Los he tocado y tienen una calidad muy muy apreciable que no envidia a otros.
 
Última edición:
  • #15
Estoy muy molesto...el reloj no llego...:-(( la vendedora dijo que se perdio el envio y que nole quedan mas...despues de esperar mas de un mes...ahora a hacer los tramites para que me devuelvan el dinero.


y con lailucion que tenia....que pena :-((

me voy ha dormir....

perdon por berrinche...pero estoy muy molesto
saludos
 
  • #16
Estoy muy molesto...el reloj no llego...:-(( la vendedora dijo que se perdio el envio y que nole quedan mas...despues de esperar mas de un mes...ahora a hacer los tramites para que me devuelvan el dinero.


y con lailucion que tenia....que pena :-((

me voy ha dormir....

perdon por berrinche...pero estoy muy molesto
saludos
Pues que mala suerte compañero.


Espero que pronto encuentres otro,sin gustarme los cuadrados ,no tenia mala pinta.
 
  • #17
No esta mal, para lo que vale y con el mecanismo Miyota no es una mala compra, es una copia estilo Bell&Ross.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie