• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

croton automatic

  • Iniciador del hilo Rocu
  • Fecha de inicio
R

Rocu

Visitante
buenas a todos, estoy mirando dive y me he topado con este, alguno sabria decirme que tal son y donde puede comprar uno, me gusta este. Saludos.

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png

moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
0075442510653_A?wid=206&hei=200&op_sharpen=1.jpg
 
::Dbt::::Dbt:: Dónde lo has visto??? ::Dbt::::Dbt::
 
No son malos...

Yo compre uno por la curiosidad, son bien economicos... y te dire que por lo que pague (40USD) esta bastante bien, maquina miyota, y entero en acero inoxidable, el armis regular... era un reloj enorme y no me gustaba por eso (muy pesado) y por las terminaciones no quedaba bien con pulseras de cuero...al final a mi padre le gusto y el lo usa... creo que es su reloj de diario...

El modelo que muestras no es feo y si vale menosde 50USD yo me lo compraria...:ok::


PD: tengo entendido que la marca tiene sierta alcurnia relojer
a...
 
Pero al final merece la pena o no? Porque se me calienta la visa..
 
Nuevo por 50 € y Miyota... qué maravilla. Eso si, el nombre no es que digamos, atrayente.
 
Atrás
Arriba Pie