• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono deportivo por unos 500-600 €

  • Iniciador del hilo Lantanido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lantanido

Novat@
Sin verificar
Hola! Próximamente me caso y la parienta me quiere regalar un reloj. A mi me gustan los cronos deportivos y grandes pero a parte me gustaría que fuera automático (nunca he tenido uno y me gustaría experimentar la sensación) y montase cristal de zafiro. He estado mirando algún Hamilton, Tissot y Citizen que encajan pero me gustaría ver vuestras preferencias también. A partir de aquí espero vuestras sugerencias con los brazos abiertos y dandoos las gracias de antemano.

PD: si se pasa un poco de 600 € tampoco pasa nada que a mi el anillo me cuesta un ojo de la cara... jajaja.
 
Saludos, por aquí y, aprox. por ese precio, tiene buena fama el Longines Hydroconquest. Date una vuelta por compraventa y verás varios.
Ten en cuenta que por muy bien hechas que esten, la fotos nunca harán justicia a este reloj. En vivo destaca mucho más.
 
quizá puedas coger un hamilton guapo en el FCV...échale un vistazo ;)
 
Yo me haría con uno de estos tres. Tomo fotos prestadas:

X-Wind

DSCF2375.jpg


Tachymiler

13905d1232727113-hamilton-tachymiler-100_5876.jpg


X-Copter

lostimage.jpg
 
Certina tiene unos cronos preciosos también, aunque los automáticos se van un poco del presupuesto.
Mira en los mercantes a ver...
 
Yo me haría con uno de estos tres. Tomo fotos prestadas:

X-Wind

DSCF2375.jpg


Tachymiler

13905d1232727113-hamilton-tachymiler-100_5876.jpg


X-Copter

lostimage.jpg

El X-Wind me gusta bastante, la verdad. Por otro lado he estado mirando el Longines Hydroconquest (se va de precio)
lostimage.jpg


y el Tissot T-Sport PRS 516 Automatic Chronograph que lo he encontrado por 992 $ en una página americana.
81jU5zNnB4L._AA1500_.jpg
 
Uffff cualquiera de ellos pero el x-cope es una pasada, si tuviera que elegir seria ese, Saludos
 
el tisson es una pasada
81jU5zNnB4L._AA1500_.jpg
 
Hola:

Acaban de publicar 2 o tres x-wind en el FCV echales el ojo, si te gustan y llegas a tiempo son una muy buena opción.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie