• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo eBay

  • Iniciador del hilo jasev
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jasev

jasev

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ganar la subasta de un reloj automático Stührling por lo que me pareció un precio absurdamente bajo.
lostlink.jpg


El problema es que parece que al vendedor también se lo parece, porque me ha enviado un mensaje pidiendo la cancelación y dándome las gracias por mi comprensión.

Si yo le digo que naranjas y que he ganado el artículo "en buena lid", ¿qué puede hacer él?
 
Última edición:
Tú a parte de votar negativo, absolutamente nada...
Y a él, nadie le puede obligar a vender
 
Tú a parte de votar negativo, absolutamente nada...
Y a él, nadie le puede obligar a vender
+1
Lo único que puedes hacer dentro de Ebay es votar negativo. Por otra parte, si te interesa mucho también puedes llegar a un tipo de acuerdo en el precio con el vendedor, peo eso ya se escapa de la protección de Ebay.
 
A efectos prácticos lo único que puedes hacer es votar en negativo, suerte y a por otro
 
Hola:
Pues no te queda otra que votar negativo y añadir un comentario adicional al voto emitido como comprador. Ahora, si estas muy interesado en el 'peluco' intenta negociar fuera de la bahía con el 'astuto vendedor'... Saludos
 
Voto negativo y sino q hubiera puesto un precio minimo....
 
Hola:
Pues no te queda otra que votar negativo y añadir un comentario adicional al voto emitido como comprador. Ahora, si estas muy interesado en el 'peluco' intenta negociar fuera de la bahía con el 'astuto vendedor'... Saludos

+1
Lo único que puedes hacer dentro de Ebay es votar negativo. Por otra parte, si te interesa mucho también puedes llegar a un tipo de acuerdo en el precio con el vendedor, peo eso ya se escapa de la protección de Ebay.

No me fío de él lo suficiente como para eso.

Asumo que no veré nunca el reloj ::cry::. No es que me hubiera enamorado de ese reloj ni mucho menos, pero para una vez en la vida que tengo suerte y pillo una ganga en ebay, va el tío y se echa atrás. Me parece una faena bien gorda.
 
No lo negociaría fuera de ebay,
Pierdes la seguridad que te da Paypal y viendo el comportamiento del vendedor, creo que sería caer en su juego después de habértela jugado
 
No me fío de él lo suficiente como para eso.

Asumo que no veré nunca el reloj ::cry::. No es que me hubiera enamorado de ese reloj ni mucho menos, pero para una vez en la vida que tengo suerte y pillo una ganga en ebay, va el tío y se echa atrás. Me parece una faena bien gorda.


Hola:
Ante la tesitura presentada, te aconsejo que te olvides del 'peluco' (existen millones de 'pelucos' ) y te centres en otro... Esto me recuerda cuando me dejó mi primera novia a mis 17 veranos, que se enamoró locamente de un rubio príncipe de la retórica, y me dije: "Pero si tocamos a siete féminas por cada 'fémino'..."; y al de cuatro semanas de 'llorar' me ligué a otra más guapa, más alta y más lista: incluso me llevó al huerto y todo... Saludos
 
  • #10
El reloj no lo vas a ver, pero seguramente eBay tiene algun forma de denunciar este caso y que le den el toque al vendedor para que sea mas serio (o si ya lo ha hecho antes lo echan de eBay)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #11
El reloj no lo vas a ver, pero seguramente eBay tiene algun forma de denunciar este caso y que le den el toque al vendedor para que sea mas serio (o si ya lo ha hecho antes lo echan de eBay)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
Eso iba a decir yo. Intentaría reportar el caso al centro de atención al cliente o algo así. Hay que saber comprar pero también vender, es un tema de principios, si esto fuera habitual ebay dejaría de existir.
 
  • #12
Aún no he pagado (iba a hacerlo a primera hora de la mañana cuando me llegó su mensaje). ¿Debería hacerlo, para que él no se pueda quejar de que no he pagado?
 
  • #13
Yo pagaría por PayPal que lo puedes recuperar fácilmente en caso de problemas y le amenazaría con un negativo. Pero el puede decir que se ha roto el reloj y que no lo puede vender... A mi me ha pasado lo mismo.
 
  • #14
Transacción cancelada y negativo puesto. Si me responde con un negativo, le pondré una queja en eBay.

Me ha hecho una proposición: va a volverlo a poner, esta vez con un precio mínimo y un "make an offer", y si le ofrezco 80 libras me lo vende. Siendo objetivos, es un precio estupendo por el reloj (seguramente valga el doble), pero no me sale de los webs. Que se lo venda a quien quiera y lo disfrute, yo ya estoy quemado.
 
  • #15
Bueno, una mala experiencia. Ahora a dejar pasar un poco el tiempo y a seguir disfrutando de la aficion [emoji6]


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #16
Voto negativo y sino q hubiera puesto un precio minimo....

Eso haría yo. No estoy siguiendo una subasta durante días, la gano y me ilusiono para nada. Por lo menos se lleva un negativo.
 
  • #17
Se lo llevó, se lo llevó... y lo encajó bien. Le puse negativo, me puso positivo y tan amigos. Me dolió perder el reloj, pero claro: lo cierto es que tenía razón; ese precio por ese reloj era absurdo. Fue culpa suya por no ponerle precio, pero eso es un error propio de novato, "obligarle" a cumplirlo (que tampoco podía) hubiera sido demasiado castigo.
 
  • #18
No es lo habitual. Normalmente los vendedores tienen la opción de poner un precio mínimo y si la subasta no lo alcanza, queda anulada la venta. De todas formas y siempre que exista acuerdo entre vendedor y comprador se puede anular una subasta, de lo contrario el vendedor tendría que enviártelo arriesgándose a un voto negativo y a devolución de importe en caso de que no te llegase. Es un vendedor muy poco serio y por lo que veo con muy pocas transaciones (17 a día de hoy).
 
  • #19
No es lo habitual. Normalmente los vendedores tienen la opción de poner un precio mínimo y si la subasta no lo alcanza, queda anulada la venta. De todas formas y siempre que exista acuerdo entre vendedor y comprador se puede anular una subasta, de lo contrario el vendedor tendría que enviártelo arriesgándose a un voto negativo y a devolución de importe en caso de que no te llegase. Es un vendedor muy poco serio y por lo que veo con muy pocas transaciones (17 a día de hoy).

Es que no es un vendedor experimentado: es un usuario que intentaba vender por primera vez y cometió un error de novato (todas sus transacciones son como comprador excepto la mía).

Como he contado, me dolió "perder" el reloj así, pero comprar un automático suizo prácticamente nuevo por 13 libras era demasiado bueno para ser cierto.
 
  • #20
Hola:

En mi primera venta en Ebay yo también cometí el mismo error de novato que el que parece haber cometido el vendedor que nos comentas. Lo hablé con el ganador de la subasta y no pasó nada, cancelamos la venta y creo recordar que ni siquiera me votó negativo.

Si hubiese sido un usuario con muchas ventas se podría sospechar juego sucio, pero siendo su primera venta se puede ser indulgente, tal y como has hecho. Aunque hay cada "pieza" en Ebay que no te puedes fiar de nadie.

Tu tranquilo, que lo que sobran en la bahía son relojes buenos, bonitos y baratos, ya verás cómo te encuentras otro que te hace "ojitos" ;-)

Saludos.
 
Última edición:
  • #21
cómpralo y no te hagas mala sangre
 
  • #22
Es un voto negativo cristalino como el agua, un claro caso de subasta que no sale como él quiere, pero que hubiera puesto precio mínimo.

Ebay persigue estas conductas, pues van contra su filosofía completamente, si se corre la voz que al conseguir "buenas subastas" los vendedores cancelan, adiós eBay.

Votazo negativo y yo hasta informaría a eBay.

EDITO: No te puede poner un voto negativo a ti, porque los vendedores no pueden poner votos negativos, sólo los compradores tienen ese poder para evitar extorsiones. Como mucho, no te vota, que tampoco es gran cosa perjudicial.
 
Última edición:
  • #23
Casi peor es encontrarse el chollo en subasta,ganarla por poco dinero y a los pocos días de pagar ves que en tu historial de compras te aparece el que se ha dado de baja en Ebay o algo así como que ese articulo desaparece,te dicen que si lo has pagado que sigas los trámites habituales si no lo recibes y tal y tal.
Al final Paypal te devuelve el dinero pero te han jodido la fiesta.Y tú pensando ,jo que chollo he pillado.

Me ha pasado algunas veces y ya a veces parezco un sabueso y me las veo venir.Entro al trapo pero no pago y de esa me libro porque al día siguiente o dos días como mucho aparece Ebay diciendo lo de que es un timo y que si le has pagado y tal.
Ahora mismo tengo un caso abierto,una reclamación y otro del que espero algún reloj pero ese no es sospechoso,por lo que sea ahora no vende.Pero vamos ,en todos los casos Paypal ha respondido como es natural.
 
  • #24
Al final todo depende del "cariño" que le tenga el vendedor a su cuenta eBay. Si tiene cientos de votos positivos y un largo historial amenazarle con voto negativo y abrir una disputa te da alguna oportunidad. Si no olvídalo.
Recuerda que eBay tiene un centro de disputas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie