• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra de un Casio

  • Iniciador del hilo silver72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

silver72

Novat@
Sin verificar
Hola, os quería hacer una consulta relativa a la compra de un reloj Casio. Se acerca mi cumpleaños y me gustaría comprar un reloj Casio radiocontrolado y que tuviese altímetro y si fuese posible que fuese radiocontrolado.
Me gustan algunos modelos de la serie Pro tek y de los G shock también.

Ando bastante perdido la verdad, y hay unas diferencias de precio tremendas. Me gustaría que fuese grande y digital del todo.

Creéis que hay algún modelo que destaque en relación calidad precio?. Si me decís que hay otras opciones que no sean solares o radiocontroladas os escucho, o incluso de otras marcas pero lo que si me gustaría es que tuviese altímetro.

Sobre el presupuesto pues serían unos 150 €. No se si es bajo o hay cosas que merezcan la pena en este precio.

Os agradezco un montón vuestros consejos de antemano.

Recibid un cordial saludo.
 
Puesto que vives en Madrid, te sugiero que visites ese edificio de la C/. Arenal, que hace ya bastantes años se le llamaba "Decomisos".
Practicamente esta semivacio, pues se le esta destinando a oficinas. pero en la ultima planta, quedan tres tiendas que venden Casio.
Mi G-SHOCK, lo compre en una de ellas, que se llama algo asi como Regalos.....
La ultima vez que los visite, hace unos meses, vi un monton de Casios y a buen precio.
 
Puesto que vives en Madrid, te sugiero que visites ese edificio de la C/. Arenal, que hace ya bastantes años se le llamaba "Decomisos".
Practicamente esta semivacio, pues se le esta destinando a oficinas. pero en la ultima planta, quedan tres tiendas que venden Casio.
Mi G-SHOCK, lo compre en una de ellas, que se llama algo asi como Regalos.....
La ultima vez que los visite, hace unos meses, vi un monton de Casios y a buen precio.


Muchas gracias Antoniolopez. Echaré un vistazo en la tienda que me dices, me aconsejarías algún modelo en especial?. Muchas gracias y un saludo.
 
Mira en www.Baroli.es. Lo tienen todo en lo que a Casios se refiere, buenos precios y muy serios.
 
Mira en www.Baroli.es. Lo tienen todo en lo que a Casios se refiere, buenos precios y muy serios.

Muchas gracias quercusile, echaré un vistazo, algún modelo relación calidad precio bueno?. He visto que hay desde muy económicos hasta muy caros. Soy un ignorante en estos temas y os lo agradecería.
 
Hoy tienes en Amazon.es un g-shock 5600 por 49 €, imbatible. Solares también los tienes en Amazon y Baroli desde 30 €. Radiocontrolados, desde 45-50 €. Depende mucho de la estética que busques. Pero cualquier Casio comprado en Baroli o en amazon (vendidos directamente por amazon) puede durarte toda la vida.
 
Hola, pues os agradezco mucho a todos los consejos. Mirando y remirando he visto una buena oferta en amazon. El modelo es el casio pro tek PRG-240 - 1ER por 141 €.
He mirado en baroli y cuesta 100 € más. ¿que os parece?.
Es éste modelo:

PRG-240-1ER.jpg
 
Hola, compi. Echa un vistazo en nuestro mercante, Hora de Moda. Los modelos que he buscado ahí, mejores precios que en Baroli. Y el trato, espectacular. Ya nos contarás.
 
casio pro tek PRG-240 - 1ER es un buen reloj . como indican otros compañeros mira en mercantes del foro.
 
  • #10
Si andas perdido y no sabes exactamente lo que te pueden dar o hasta que punto te van a satisfacer o no,yo no me metería directamente en un reloj de 150 o más euros.Y estoy hablando de un digital tipo Casio.Es mucha pasta si no se sabe exactamente si despues vas a usar lo que ofrece o se va a quedar largo o corto para tus expectativas.

Yo tengo alguno que llevan altimetro.Uno es un TIMEX analógico que es muy bonito pero ahora mismo no se donde lo vendan.
lostlink.jpg


En Amazon,dentro de una tienda que se llama Importaciones J.Garcia venden CAsio bastante bien de precio y ahí puedes encontrar los modelos SGW-100,200,300 y 400.Quizás alguno sea lo que buscas.Precio contenido y con muy buenas características.No llegan a 60 creo ninguno.
Había tambien otro sitio aparte de este Importaciones J.garcia ,que se llama DVDbarato pero ahora están de traslado y no ofrecen casi nada.Son los mismos que Relojes y perfumes que tambien tienen buenos precios para Casio.

Una cosa.En Amazon hay el mismo modelo de Casio a diferentes precios y es debido a que lo ofrecen varios vendedores,al loro.Échales un vistazo a esos SGW.Sencillitods pero cumplen y muy bien de precio.

Suerte en la busqueda.
 
  • #11
Bueno, os agradezco a todos los consejos de verdad. Lo que más me interesa del reloj es que sea robusto y aguante golpes, tenga la pantalla de cristal, los de plástico o policarbonato ( o como se llamen ) se rayan enseguida.

Por otro lado no soy ningún profesional, ni aventurero ni nada. Salgo bastante por el monte a dar paseitos con ki perra, y en las vacaciones nos vamos a sitios de montaña normalmente.

El caso es que me gusta saber cuando estoy en un sitio de montaña a la altitud que estamos, de ahí lo del altímetro. Aunque decís que son poco fiables no?

Sobre las demás funciones pues me dan un poco igual, pero si es solar y radiocontrolado pues mejor. De ahí que el pro tek PRG 240 sea el que más me haya gustado, me encanta su estética y tiene altímetro ( de las demás funciones dudo que vaya a utilizar nada ).

Por eso estoy hecho un lío. Pero seguramente si me decís que el pro tek por ese precio merece la pena voy para adelante. Además está vendido por amazon.es que es una garantía estupenda, pues tienen un servicio al cliente de lujo en mi opinión.

Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo.
 
  • #12
hola, un Casio siempre va bien y la pila dura mucho, te voy a contar lo que a mi me ha pasado, en reyes de este año, 5 de enero, por ese precio me compré y Mondaine, mala suerte se paraba, tuve que hacer hasta un video para que el distriuidor de Terrassa, Hora Exacta, se lo creyera, servicio técnico, espera casi dos meses, lo cambian y oh maravillas el que me dan tambien se para, todo ésto lo gestiona mi mujer, asi que me he comprado un Citizen Eco Drive que va bien. anécdota adicional :en ferbero me fui tres meses a Sudáfrica y me tuve que llevar un Racer que me costó 10 euros y al vuelta me compré el Citizen, ahora estoy en Sudáfrica todavía, y no quiero imaginar llegar tarde por culpa de un reloj suizo, así que lo relojes que vaya comprando no creo que sean suizos, están sobrevalorados, y una cosa más tengo alrededor de 50 rejojes, muchos suizos, mi consejo es que te compres un Seiko y si se escapa de precio, cualquiera japonés.
 
  • #13
Casio con altimetro y radiocontrolado por 150 €? nuevo a estrenar y en una página web española es casi seguro que no lo vas a encontrar, pero hay paginas web británicas donde estan más baratos, aparte de lo que puedes encontrar en sitios como E-bay, todavia mas baratos.
Por cierto, si te interesa un G-shock para senderismo, montañismo etc está el GW-9200 tambien llamado "Riseman", con termometro, altimetro, barometro, radicontrolado etc mas barato que la mayoria de los Pro trek pero tambien con algunas cosas menos como brujula, alarma de altitud etc. Puede ser que puedas conseguirlo nuevo por ese precio de 150 €.
 
Última edición:
  • #14
Saludos a todos.
Creo que el PRG 240 se ajusta a lo que quieres. Pero si no recuerdo mal no es radiocontrolado.
Yo mire bastantes paginas y al final lo compre en baroli.
Me gusta mucho su web, tienes mucha informacion de los relojes y el manual en pdf.
Lo bueno es que a.los residentes canarios no nos cobra el iva y los portes son gratuitos a partir de 100€.
Si es cierto que ha subido precios y que en outlet no tiene protek.

El mio es un Prw-1500. Es una señora paellera y un ordenador con toda la informacion que tienes disponible.
El altimetro, barometro, mareas.... funcionan bien pero hay que ajustarlas y leerse el tocho del manual.
Hay varios hilos sobre ajustes y se aprende bastante.

Yo utilizo las aplicaciones del movil también pero claro el reloj no tiene fallos de cobertura.

Finalmente y por milagro divino en tenerife el radio control se me ajusta mas o menos una vez por semana.
 
  • #15
Hola a todos, pues después de mirar y mirar al final me he decidido por el PGR 240. Lo he comprado en amazon y me ha costado con envío 144 €.

Creo que comparando con otras web el precio es bueno. la única función que me falta es el radiocontrolado, pero era la que menos me llamaba la atención.

Ya os contaré mis impresiones amigo, muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo a todos
 
  • #16
creo recordar que por unos 70 eu se pueda comprar algun radio controlado pues los protek se disparan mas por la carga solar la brujula etc tendrias que mirar y sino en foro hay verdaderas ocasiones
 
  • #17
Puesto que vives en Madrid, te sugiero que visites ese edificio de la C/. Arenal, que hace ya bastantes años se le llamaba "Decomisos".
Practicamente esta semivacio, pues se le esta destinando a oficinas. pero en la ultima planta, quedan tres tiendas que venden Casio.
Mi G-SHOCK, lo compre en una de ellas, que se llama algo asi como Regalos.....
La ultima vez que los visite, hace unos meses, vi un monton de Casios y a buen precio.
Yo te aconsejo una tienda/puesto a nivel de calle en el patio interior, se llama Samurai y la lleva una mujer majísima (Cochi). Hablas un ratillo con ella y seguro que un descuentillo te llevas.
Casios, Seikos, Orients, G's... todo japos.
 
  • #18
El Pro Trek ese está muy bien. Y lo de que no sea radiocontrolado, en general no importa mucho y en Madrid que hay cobertura en algunos sitios si y en otros no, pues todavía menos.

Un relojazo por muy buen precio te has comprado.

Lo de los altímetros, lo que pasa es que la gente no sabe lo que compra y por eso se queja muchísimo. Un altímetro barométrico hay que calibrarlo cada día a una altitud conocida, o incluso varias veces al día si la climatología anda revuelta, para saber a que altitud estamos. Por qué es esto así? Pues porque en realidad lo que hace es calcular la altura en función de la presión barométrica, pero esta en realidad no es constante (como todos sabemos cuando hay borrasca baja y cuando hay estabilidad o anticiclón sube), por lo que el movimiento de la atmósfera falsea la medición. Esto es INEVITABLE, o sea que el que quiera saber la altitud sin calibrar nada, que lleve un GPS (que aún así tienen hasta +/-30m de error). Asimismo cuando te desplazas en altitud, la gráfica de predicción climatológica que hace el barómetro no es fiable o incluso desaparece, porque la bajada de presión al ascender el reloj la interpreta como un empeoramiento del tiempo.

Lo mismo pasa con las brújulas, que la gente no sabe que cuando cogen un mapa el norte del mapa no es el mismo que el que marca la brújula y que hay que corregir el error (en España concretamente, es poco y casi no hace falta para la mayoría de cosas).
 
  • #19
Hola amigos, pues encantado con el reloj. A excepción de la correa de caucho que se me hace un poco rígida y para que no moleste tengo que llevarlo muy suelto. aparte de las de metal, hay alguna correa de velcro, silicona u otro tipo que se le pueda poner?. Gracias a todos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie