• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis esta marca?

  • Iniciador del hilo manu17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu17

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


Es fiable esta marca? es normal que sea tan barata? como se paga en esta web en euros?

Muchas gracias y saludos a todos.
 
No la conozco, pero un reloj automático a ese precio merece la pena arriesgarse, tampoco es mucha la perdida si no te convence cuando lo recibas.
 
La verdad es que es muy bonito. Seguramente es chino pero eso no quiere decir que no sea una BBB. La caja será normalita y seguro que le tendrás que cambiar la correa, que será lo peor. Yo creo que merece la pena si te gusta. Lamentablemente me lo estoy pensando también tras ver el anuncio.... :)
 
Hola,

Realmente curioso!

A mi me gusta mucho, tanto que por el precio creo que lo pillaré :D

Como solo aceptan PayPal, éste mismo te hará la conversión a dólares.

Saludos,
 
De acuerdo con eduvirus., yo por ese precio tambien me arriesgaria., resuslta un poco estraño un automatico en ese precio pero habrá que verlo, quizas nos sorprenda 8o
 
Me suena a reloj chinorri de maquinaría de plastico y caja de esas que dejan un bonito color verde en la muñeca
 
Me suena a reloj chinorri de maquinaría de plastico y caja de esas que dejan un bonito color verde en la muñeca
+1, pero por ese precio... creo que voy a picar.
 
La verdad es que tienen precios increibles y relojes bonitos... pero me daría pena ponerme uno de estos y dejar otros en casa... Aunque éste me ha hecho tilín:

1_1453848536.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Que os parece este. Por la información del vendedor es de acero . El mecanismo está a la vista. El precio del envó es más caro que el reloj.


0_1256690918.jpg


4_1692750356.jpg
 
  • #11
Esteticamente no estan nada mal esos relojes, en cuanto a calidad me imagino que no se pueda esperar mucho de ellos pero bueno la perdida no es mucha.

Un saludo.
 
  • #12
¿Los ha comprado alguien?

Si alguno los ha probado y puede decirnos si es una compra aceptable o directamente tirar el dinero, se lo agradecería.
 
  • #13
A mí no me convence, aunque el precio sea de risa. Aunque la pérdida no sea mucha, es pérdida (supuestamente). Prefiero comprar un Invicta con calibre Miyota por 60-80 euros (que es 4 veces más), y sé que tengo un reloj que va a funcionar.
 
  • #14
Ya ha subido de precio ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Saludos
 
  • #15
yo he comprado algun reloj de estos precios y calidades y la verdad por muy barato que sea no merece la pena a no ser que lo quieras para trastear un poco
saludos
 
  • #16
Tirar el dinero, aunque sea poco, es tirar el dinero. Yo intentaría conseguir en ebay un seiko de la serie 5, que es un pedazo de reloj, que te puede durar toda la vida.

salu2
 
  • #17
Si alguno los ha probado y puede decirnos si es una compra aceptable o directamente tirar el dinero, se lo agradecería.
No creo que de haberlo comprado alguien diga que ha tirado el dinero, solamente por la cara que se le queda a uno.
 
  • #18
Aqui, en el fcv se ha vendido alguno.
 
  • #19
pues a ver si alguno de ellos nos die algo.
 
  • #20
No tengo ni idea

Saludos
 
  • #21
automatico a ese precio, seguramente es chino, muy tentador por el precio solamente como experimento cientifico de ver la relacion precio calidad, 17 dlls no es nada, creo que sale mas caro el envio, aunque no deja de ser tentador.

la correa me imagino es lo primero reemplazable, debe ser de esas sinteticas que al segundo dia ya se estan desarmando, pero el movimiento automatico anunciado, no deja de inquietarme.
 
  • #22
Yo no compraría algo así. Antes me agencio un ruso por cuatro duros o cualquier cosa que lleve una Miyota. La "fusilada" del Cartier que tiene también anunciada me parece esperpéntica (con ese calibre tan poco vistoso, mejor una tapa ciega EMHO)
 
  • #23
Hola. La marca es "Winner", de China. No tengo experiencia en esta marca, pero espero tenerla pronto. En cuanto al precio, parece ser que si, es mas o menos su precio normal, quizás tirando a barato. En otras web´s no la tienen mucho aprecio, pues parece ser que es una marca que fabrica "al mogollón" (con esos precios...); pero la verdad es que tiene modelos muy bonitos, como ya te digo pronto probaré fortuna a ver que tal, de todas formas si sale malo, tampoco es mucha la pérdida. Ya comentaré cuando me haga con uno, sobre todo de este tipo:
lostlink.jpg
. Saludos.
 
  • #24
A ese precio ya puede ser el peor mov. automatico del mundo (en este caso de China) que es barato igualmente.
 
  • #25
me recuerda a un Longines

Hola compañeros,
me recuerda a un Longines, pero creo que la calidad va a ser algo distinta....

Por el precio y por tenerlo en las manos lo puedes comprar, pero no es lo mismo una "inspiracion" que el original....

Salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie