• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar mi primer reloj

  • Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanlux

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, por "culpa" de mi abuelo me ha dado las ganas de comprarme mi primer reloj.
Me gustaria empezar por alguno Seiko, me recomendais alguno?Sobre los 150-200 euros...

Vi que recomendais el 007,009... y alguno más...

¿Podeis recomendarme más?
Y sobre todo, donde pedirlos!!

Un saludo y gracias!
 
Echa un vistazo en www.skywatches.com.sg

Ahí tienen variedad de Seikos, a buenos precios, y si pides envío gratuito por correo ordinario, te ahorrarás "paradas innecesarias" y que encarecen el precio...:whist::
 
Echa un vistazo en
lostlink.jpg


Ahí tienen variedad de Seikos, a buenos precios, y si pides envío gratuito por correo ordinario, te ahorrarás "paradas innecesarias" y que encarecen el precio...:whist::

Gracias por la página.

¿Que me podeis recomendar de estos tres que me llamaron la atencion? Tambien me gustaria oir recomendaciones vuestras!!

lostlink.jpg

lostlink.jpg

http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-mens-automatic-watch-snzg13j1-snzg13j.htm
 
Hola compañero, de los que has mirado elegiría entre dos clásicos: 007 (primero) y el military (tercero) conocidos en el foro. Si listas en google ambos te aparecen multitud de hilos, lo mejor es leer y leer para descubrir las características de ambos modelos.

El segundo es también una buena opción (más novedosa) con un calibre mejorado 4R36 con remonte y parada (en la web está mal especificado).

Un saludo
 
007, todo un clásico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues pedí finalmente el
[h=1]Seiko 5 Sports Automatic Watch SRP619K1 SRP619K[/h]de la página
lostlink.jpg
dicha por el compañero.

En cuanto llegue, fotitos.
 
Esas webs son de fiar?..me parecen un poco cutres....::Dbt::
 
  • #10
Y como es posible esos precios?.....en internet (no me refiero a esas webs)te venden copias como originales..pero bueno, si las conocéis, ningún problema.;-)
 
Última edición:
  • #11
Y como es posible esos precios?.....en internet (no me refiero a esas webs)te venden copias como originales..pero bueno, si las conocéis, ningún problema.;-)
Si te para la aduana, tienes que pagar la correspondiente tasa y el Iva.
Además, la garantía es de un año y te la gestiona el vendedor.
Emho, es mejor comprar a mercantes, o directamente en el foro.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me acaba de llegar el reloj. Todo perfecto, es super bonito. Luego mandaré fotos.
Si, la única pega es lo de la garantia, pero bueno, habrá que mimarlo jeje
Me lo mandarón dia 27 y a dia de hoy, 8 de Junio me ha llegado. Para mi, bastante rápido.
 
  • #13
Estoy seguro que es un reloj que te va a dar muchas satisfacciones; Seiko nunca defrauda. Esperamos tu fotitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie