• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Maestra Invicta 3044

  • Iniciador del hilo Danijerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danijerez

Danijerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, ayer presenté en el foro general mi última adquisición un Invcita 3044 y debido a su gran calidad e inmejorable precio creo que es digno merecedor de un hueco en este apartado y aparecer al menos en el TOP TEN de Compras Maestras.
La cuestión es que andaba tiempo buscando un Diver, a poder ser económico y no veía nada de mi gusto o mejor dicho de mi bolsillo hasta que tras muchas horas buceando en google encontré éste Invicta, en principio me gustó todo de él diseño, tamaño, sumergibilidad y trasera con vista de máquina, y era el momento de buscar el mejor precio. Lo encontré y finalmente lo he comprado por en Amazon.co.uk por el irresistible precio de 77 libras, que con el cambio y envío se ha quedado en 103 euros. Lo demás era todo más caro en Amazon España lo más barato 156 euros y ya en Estados Unidos y otras páginas web entre los 550 y 430 USD.
No cabe decir que los acabados son fantásticos, un reloj imponente y la máquina todo una Seiko NH35A SII. Es un reloj por el que sinceramente y teniéndolo en la mano si nos pidieran por el 250-300 euros no sería caro, pero claro aún mejor es pagar por el sólo 100 euros. Os dejo unas fotos para que podías apreciarlo en todo su esplendor. Buenos días y una Saludo.
PD. diámetro del reloj 49mm, muñena 19 cm.
IMG_0858.jpgIMG_0854.jpgIMG_0848.jpgIMG_0846.jpgIMG_0852.jpg
 
La verdad es que invicta por esos precios es efectivamente una compra maestra, tengo el submariner también con el nh35 y a punto estuve de comprarme este pero me echó para atrás un poco el tamaño. Enhorabuena por la compra
 
Pues se ve muy resultón , y por ese precio gusta más todavía.¿Que resistencia al agua tiene?
 
enhorabuena tiene muy buena pinta, ahora a mojarlo
 
Según fabricante 300 metros
 
Creo que es hora que empecemos a voltear a ver esta marca.

Saludos y felicidades.
 
Muy bonito, bastante de mi estilo. Sin duda una marca de la que he escuchado a menudo en este foro.

A veces cuando veo estos relojes tan buenos (en sus círculos y precios obviamente), me pregunto si vale la pena pagar por un diver de 700 euros o más.
Es que ves estos y dices 100 euros! solo 100 euros!
 
Abrí un hilo preguntado si comprarme ese mismo en azul o el mako 2 azul y al final he acabado con un seiko, lo que son las cosas.

Me parece un modelo muy interesante calidad-precio pero al final....algunos detalles hicieron que buscara otra opción.

Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por ese Invicta, compañero. Tiene buena pinta, y desde luego un buen movimiento, pero lo importante es que tú estés contento por la compra.

Saludos.
 
  • #10
Siguiendo tu ejemplo me he regalado uno como el tuyo
Gracias por la información. Tengo un F0066 con una relación de precio calidad excelente y un ghost ocean que esta muy bien aunque este monta una miyota 8215.
 
  • #11
Cada vez me gustan más los Invicta. Los veo como las tres bes (BBB).
 
  • #12
Siguiendo tu ejemplo me he regalado uno como el tuyo
Gracias por la información. Tengo un F0066 con una relación de precio calidad excelente y un ghost ocean que esta muy bien aunque este monta una miyota 8215.
Me alegro compañero, seguro que te encantara, ya me contarás cuando lo tengas en mano.
 
  • #13
Me parese muy buen precio,has echo una buena compra paisano,saludos.
 
  • #14
Siguiendo tu ejemplo me he regalado uno como el tuyo
Gracias por la información. Tengo un F0066 con una relación de precio calidad excelente y un ghost ocean que esta muy bien aunque este monta una miyota 8215.

Que te pasa...Feitas son..pero cumplidoras como ellas solas...se caerán las ETA's a pedazos y las Miyotas siguen y siguen...aparte que si le pasa algo la cambias entera a precio de huevo.;-)


Buen Reloj, Buen Precio...y para mi Bonito...todo bien!
 
  • #15
No tengo dudas sobre la dureza de la miyota 8215, además vienen bien ajustados, pero hay mucha gente que los desprecia bastante y no precisamente comparándolos con ETAs
 
  • #16
Yo creo que si que es una compra maestra,

estoy de acuerdo contigo en que si nos piden 200€ por ese reloj, muchos lo pagaríamos
 
  • #17
Cualquier Invicta me parece una compra maestra. Mucha calidad por muy poco :ok::
 
  • #18
El mio ya ha llegado. Me ha sorprendido la calidad y no me resulta tan grande como esperaba. Muy contento con el bicho. Por cierto el armis impresionante
 
  • #19
El mio ya ha llegado. Me ha sorprendido la calidad y no me resulta tan grande como esperaba. Muy contento con el bicho. Por cierto el armis impresionante
Felicidades, impresiona o no? Robusto, elegante, bien terminado, preciso, no se le puede pedir más por tan pico
 
  • #20
Muchas gracias. Yo también creo que me voy a regalar un invicta, aunque va a ser el azulito, estoy con lo azul que no vivo ...
 
  • #21
¿tenía truco el precio? por que visto el reloj, y su precio, dan ganas de comprarlos por colores; es imponente!!!
:clap:
Pd.- digo lo del truco, por si hay algún vale de descuento o similar
 
  • #22
Pues creo que has hecho una gran compra, a ese precio es un reloj muy interesante y además tiene una buena maquinaria.
 
  • #23
invicta son buenas piezas a un precio muy comedido , un acierto por tu parte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Feliz poseedor de un 8926C con maquinaria Seiko y muy contento con su calidad. Bienvenido al club de los Invicta.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie