• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS1

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro, aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo.
El tema es que el otro día me encontré en un escaparate con un Certina DS1 y me enamoré :) me parece un reloj precioso y que su diseño puede perdurar mucho en el tiempo sin llegar a cansarme.
Os quería preguntar si hay alternativas parecidas al DS1 pero más asequibles, ya que no dispongo de mucho presupuesto. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Me gusta este modelo en concreto, que os parece? o mejor algo mas sobrio (acero y negro)??
certina-ds-1-automatic-rose-pvd.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda :D
 
Hola, si tienes varios relojes podría ser una opción, pero si no me decantaría por el de acero y esfera negra, es precioso
 
Buenas noches, precioso reloj, también está disponible con caja en acero y en oro con la esfera blanca. Pruébatelos y el que mas te convenza. la relación calidad precio me parece excelente.
Échale un vistazo al Tissot Visodate si lo que buscas es un automático parecido.

Un saludo.
 
yo te lo aconsejo pero acero-cuero, de esos dorados te acabaras cansando
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, alguna sugerencia más? otras alternativas?
de nuevo, gracias :)
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, alguna sugerencia más? otras alternativas?
de nuevo, gracias :)

Siempre te queda el FCV , suelen salir de reeestreno a precios super interesantes . Hecha un vistazo.
Saludos.
 
Mi consejo es que si es el que te ha "enamorado".. ahorres y te hagas con él. Al final el que te compres parecido, no será igual...

Respecto a la combonación, a mi personalmente el dorado en los relojes no me acaba de entrar salvo contadas excepciones, éste DS1 es muy bonito, pero yo iría al acero..

Como alternativas asequibles, parecidos (más o menos) y económicos.. mira los Seiko 5.
 
totalmente de acuerdo con MONCH:ok::, ahorra y paciencia::grr::, porque todo lo que sea parecido, no será igual, ten en cuenta que el DS1 tiene muy buenos acabados y calidad por donde lo mires...es un BBB estrella:flirt:.(aunque entiendo muy bien que dejarse +- 400 laureles pica lo suyo)

además, si te ilusiona igual después de pasado un tiempo, más seguro estarás de ir por él
suerte:Cheers:
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, miraré en FCV a ver si encuentro algo, y sino, como bien decís a ahorrar un poquillo para ir a por el DS1 que es el que de verdad me gusta :)
 
  • #10
Es un gran reloj, y en mi opinion en una muy buena relación precio/producto
 
  • #11
El Certina DS Caimano Gent también me gusta mucho. Mismo movimiento, misma marca, quizás más sobrio...

lostimage.jpg
 
  • #12
El DS1 de Certina es uno de los relojes más bonitos,con un precio muy contenido,asequible.La maquinaria,muy fiable.
 
  • #13
Sin duda el diseño del DS1 es espectacular, se nota la elegancia nada más verlo.

Creo que es un reloj para tener en la muñeca, aunque no todos podamos por el momento.

Voto positivo para el DS1
 
  • #14
Creo que es un gran reloj y si ademas te gusta a por el.

Saludos
 
  • #15
Me gusta el acero, para siempre...:yhoo::
Un saludo de Claudio de Moreno
 
  • #17
Maquinaria super fiable, y con un precio muy contenido; la combinación acero-cuero es estupenda.
 
  • #18
Yo también creo que si no tienes muchos relojes te acabaras cansando.
Creo que la opción correa negra es menos de cansarse...
Y ya dije a un compañero en otro hilo que hay una esfera plata con indices en cobre y correa marrón que es muy chulo...
Suerte
 
  • #19
Para mi gusto, DS1 en acero y negro.
 
  • #20
muy guapo del estilo omega aqua terra 2500 pero con mas practicidad al indicar minutos,

Eso si, podrian haberlo hecho con agujas luminiscentes! mucho mejor



Hola, soy nuevo en el foro, aunque os vengo siguiendo desde hace tiempo.
El tema es que el otro día me encontré en un escaparate con un Certina DS1 y me enamoré :) me parece un reloj precioso y que su diseño puede perdurar mucho en el tiempo sin llegar a cansarme.
Os quería preguntar si hay alternativas parecidas al DS1 pero más asequibles, ya que no dispongo de mucho presupuesto. He buscado por el foro pero no he encontrado nada.

Me gusta este modelo en concreto, que os parece? o mejor algo mas sobrio (acero y negro)??
certina-ds-1-automatic-rose-pvd.jpg


Muchas gracias por vuestra ayuda :D
 
  • #21
Hace unos meses compre en el foro un certina, esta nuevo por un magnifico precio, un ds first, precioso, si te gusta , no es necesario que te gastes el dinero en uno nuevo, en el foro los tienes casi nuevos a menor precio, ten paciencia y busca, suerte
 
  • #22
a mi me encanta el de correa de cuero negro y esfera negro o blanca. super elegante.
 
  • #23
Me parece muy bonito, a mi personalmente hay algunos modelos que me gustan dorados y creo que este es uno de ellos, no me lo pensaría, saludos y suerte
 
  • #24
Añado que este modelo me parece mas elegante con la esfera negra, la blanca no le queda bien a todos.....
 
  • #25
Yo me lo cogería en acero y negro, más elegante y versátil. El oro y los dorados no me gustan demasiado, el oro rosa y demás menos aún, jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie