• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1 negro

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio

¿Qué correa de piel le pondrías al Certina DS 1?

  • Hirsch Carbon negra

    Votos: 23 14,0%
  • Hirsch Rivetta negra

    Votos: 16 9,8%
  • Di Modell Perforada negra

    Votos: 29 17,7%
  • Certina negra (la original)

    Votos: 91 55,5%
  • Otros

    Votos: 5 3,0%

  • Total de votos
    164
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he enamorado, no me avergüenza reconocerlo. Hacía muchísimo tiempo que no "tropezaba" con un reloj que me gustase tanto. Lo tengo dentro de la cabeza y no se sale...

lostimage.jpg


Tiene que ser mío, lo tengo clarísimo. Lo he visto en ECI y me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba cuando sólo lo había visto en fotos.

El caso es que no me termina de gustar la correa que lleva de serie y estaba jugando a intentar adivinar que pulsera le iría mejor:

Hirsch Carbon negra
387989d1297633567-black-white-strap-recommendation-tag-heuer-f1-carbon_50_black_01.jpg


Hirsch Rivetta negra
DSC02087.jpg


Di Modell Perforada negra
Di-Modell-Rallye(2of3)a.gif


¿Cuál crees que le iría mejor de las que indico?
Participa en la encuesta.

Gracias.
 
Me gusta la original. pero para cambiar de vez en cuando, creo que la perforada le daría un toque deportivo
 
La original para mi , mucho mas elegante..salu2
 
Ninguna duda que la original. En negra o marrón, pero la original.
La perforada para cuando estés inquieto, pero normalmente con la Certina.;-)
 
Los que son elegantes todo les sienta bien, con la perforada un aire más deportivo
 
Creo que coincido con la mayoría: déjalo con la que lleva, y si quieres una alternativa, la perforada.
 
Yo a la original tb
 
EMHO la que mejor le queda es la original, pero para cambiar pondría la Rivetta. No la había visto y me ha gustado bastante.
 
La original... :ok::
 
  • #10
Pues al final... con ninguna de las opciones... no me ha terminado de gustar como me queda cuando me lo probé hace 4 días.

Pese a tener una muñeca de 16 cm y no haberme sumado a la moda de tamaños de caja desproporcionados, me lo vi un poquito pequeño... y mira que me lo probé varias veces tratando de convencerme de que eran suposiciones mías... pero no, lo veo un pelín pequeño.

¡Qué rabia!

:(
 
  • #11
Una pena que no te lo compraras.
Es un reloj precioso.....y respondiendo a la encuesta, prefiero la correa original
 
  • #12
Es un reloj realmente elegante, aunque yo lo prefiero con la correa de acero.
Pero la de piel marron le sienta genial.
 
  • #13
Pese a que sigo pensando que lo veo un pelín pequeño... he vuelto a ir a una relojería a probármelo... por tercera vez...
Estoy confuso.

::bxd::
 
Última edición:
  • #14
Si te has probado un reloj 3 veces, eso quiere decir algo. Yo lo uso para vestir y prefiero que sea un pelín más pequeño que otros para que no "cante" tanto, y entre bien por las mangas de las camisas.
 
  • #15
A mi me gusta la perforada...
 
  • #16
Aunque la pregunta inicial es sobre la correa, parece que la duda está ahora en la medida.

He mirado cuanto tiene de caja y al parecer son 39 mm. Aunque tengas una muñeca de 16 me parece algo pequeño. No me gustan los relojes grandes, pero actualmente descarto cualquier reloj inferior a 40 mm -y superior a 44 mm-.
 
  • #17
creo que tiene que pasar un tiempo con el puesto para estar seguro...:huh:
pero a mi también me pareció pequeño en un principio, luego me acostumbre, (también me gustan grandes,en general), y por nada del mundo lo cambio...no se, es ....su sencillez
como han dicho, no da el cante para nada, pero si alguien se fija, aunque no conozca la marca (muchos creen que es la segunda de festina...buf:laughing1:) se queda mirando...supongo que el acierto de ponerle antireflejos y los marcadores horarios en brillo...

en fin,que más te puedo decir...me encanta:pardon::yhoo::
 
  • #18
A mi no me disgusta la original. Bonito reloj
 
  • #19
A gustos colores!!! La que lleva le ueda como anillo al dedo, pero la carbon es brutal, habría que ver como le quedaría puesta...
 
  • #20
¿Una de cocodrilo no le quedaría bien?::Dbt::
 
  • #21
Una de piel metálica :whist:::whist::, lo siento soy un amante de los armis.
 
  • #22
Me gusta la original......pero siempre esta bien tener alternativas pues en la variedad esta el gusto.......:ok::
 
  • #23
la original a mi parecer es la que mejor le queda

un saludo
 
  • #24
Para mí la que mejor le queda es la original.
 
  • #25
La original sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie