• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio F-91W ...

  • Iniciador del hilo gandarin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gandarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ofertilla amazoniana para el Casio F-91W:
F-91W-1YEF.jpg

Manual de usuario:
lostlink.jpg

Código:
www.amazon.es/gp/product/B00OJ732J6
 
Yo creo que incluso con descuento está en su precio, no? Por lo menos me suena haberlo visto a ese precio en muchas otras webs
 
Efectivamente, lo que han hinchado es el precio "original" de 20 €, para que parezca que hacen un descuento, pero está en su precio normal.
 
Hinchado, pero no mucho. El PVP recomendado de Casio para el F-91W, está sobre los 16€. Otra cosa, es que buscando y en épocas propicias, se pueda conseguir por vías alternativas por la mitad.
 
Sin buscar demasiado en la bahía puede encontrarse más barato y de un vendedor de confianza:
lostlink.jpg
 
No es por nada...hace justo 7 días, presenciè como pagaban por uno de estos 7€...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Yo es que considero que su precio son 6-7€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie