• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj sencillito para diario <150€

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo último recurso pido opinión por aquí, me he pateado multitud de webs y no logro encontrar un reloj que satisfaga mis necesidades. Y eso que no pido nada extraordinario pero por unas cosas o por otras los que he visto no me han llamado mucho.

Las caracteristicas que debe tener y con la que acotar la búsqueda serían:

- Dial negro con números blancos.
- Automatico, aunque no rechazo un cuarzo decente.
- Tamaño de entre: 34-38mm.
- Caja pulida o cepillada, no mate ni "enarenada"

Precio hasta 150€, si es un poco más no pasa nada, siempre y cuando merezca la pena.


El que tenia en el punto de mira era este pero necesito un reloj del que no tenga que estar preocupandome de darle cuerda a cada momento.

lostimage.jpg



Gracias de antemano.
 
Si no te importa llegar a los 41mm mirate un Mako I. No llega a los 150 euros y es una maravilla, en nefro, en azul.


Saludos
 
En SEIKO Qz, tienes lo que buscas, y semejante al tuyo, el MILITARY,pero es automático.
 
Te sugiero que eches un vistazo al Seiko Military en cualquiera de sus dos versiones, de 37 y 42 mm., y por aproximadamente el doble de tu presupuesto te recomiendo el Hamilton Khaki Field, todo un clásico y un relojazo por su gran relación cálidas-precio.

Saludos.
 
Si no te importa llegar a los 41mm mirate un Mako I. No llega a los 150 euros y es una maravilla, en nefro, en azul.


Saludos

Este lo tengo en la recámara y va a ser el segundo que me compre, pero primero quiero un reloj más versátil para combinarlo con correas de cuero, natos y demás.

En SEIKO Qz, tienes lo que buscas, y semejante al tuyo, el MILITARY,pero es automático.


Por Seiko Qz no me sale nada en google ::Dbt::


Te sugiero que eches un vistazo al Seiko Military en cualquiera de sus dos versiones, de 37 y 42 mm., y por aproximadamente el doble de tu presupuesto te recomiendo el Hamilton Khaki Field, todo un clásico y un relojazo por su gran relación cálidas-precio.

Saludos.


Los Seiko los tuve en mente pero lo prefiero con la caja pulida o cepillada, y bueno respecto al hamilton también es uno de los relojes que tengo en consideración para el futuro pero ahora quiero uno más baratillo para el día a día que no me de miedo meter en según que sitios.
 
Baratos (entre 50 y 60 euros) y con una robustez legendaria, los Vostok Amphibia; los hay con muchísimos diseños de esfera, desde lo más espartano hasta lo moderadamente complejo. Merece la pena echarles un vistazo.
 
Hola, compa. Más versátil que el mako 1, no sé qué vas a encontrar... Este verano lo he llevado con nato, con armis, con correa tipo "tela de vela". Lo único que no he probado han sido el cuero (pero todo se andará) y el caucho, que en azul no me gustaba mucho. Ya nos contarás. Un saludo.
 
Seiko, Orient... ya te los han recomendado. Una alternativa es Invicta, la mayoría son horrorososamente feos, pero los diver, no están mal, si no te importa que sean descarados homenajes de Rolex. El 8926 es una copia del Submariner, es de 40 mm, trae calibre Seiko o Miyota, fondo visto, armis macizo, corona roscada, es 200 m (al menos en teoría)... y se puede conseguir por la mitad de lo que dices.
 
Lo busco más estilo militar que diver, a ver qué os parece este. Que tal la marca Pulsar?
Es un cuarzo simplón.



pxn181x1.jpg
 
  • #10
Este lo tuve yo hace años. Pequeñin, ligero, sencillo pero robusto. Combinaba bien con natos y era muy cómodo. Para acabar de convencer, era muy económico. :ok::
 
  • #11
Uno parecido al que buscas del que estoy muy satisfecho es el Seiko Spirit Military Quartz SBCA001 pero no sé si el acabado te convenceria.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Hola yo tengo este eco-drive que me pongo cuando no tengo ganas de poner relojes en hora.
lostimage.jpg
 
  • #13
Uno parecido al que buscas del que estoy muy satisfecho es el Seiko Spirit Military Quartz SBCA001 pero no sé si el acabado te convenceria.

lostimage.jpg






Uploaded with ImageShack.us

Es uno de los que me he planteado también, es muy bonito, pero prefiero que la caja no sea mate.
¿Lo compraste en Seiya tú? Están a 135€ creo.


Hola yo tengo este eco-drive que me pongo cuando no tengo ganas de poner relojes en hora.
lostimage.jpg


Pues me habia gustado, lo malo son los 44mm que mide, eso mi muñeca no lo soporta ::grr::
 
  • #14
Perdona!
Qz es una abreviatura que usé y es normal que no salga....::blush::

Pulsar, es segunda marca de SEIKO, a un precio insuperable!!!

Busca "SEIKO eBay" y allí te saldrán a montonos, ordenalos por precio más bajo, y comienza a elegir.
 
  • #15
No, yo lo compré por eBay aunque barato barato no fué. A mi este me gusta mucho pero siempre tengo el mismo problema, el tamaño. Si fuera un par de milímetros mas grande seria ideal.

Es uno de los que me he planteado también, es muy bonito, pero prefiero que la caja no sea mate.
¿Lo compraste en Seiya tú? Están a 135€ creo.
 
  • #16
Los Seiko los tuve en mente pero lo prefiero con la caja pulida o cepillada, y bueno respecto al hamilton también es uno de los relojes que tengo en consideración para el futuro pero ahora quiero uno más baratillo para el día a día que no me de miedo meter en según que sitios.[/QUOTE]

Hay un Military de 42 con armis que tiene la caja cepillada, no mate ni arenada, te lo digo porque yo lo he tenido.

Saludos.
 
  • #17
Mi opinión: lo más acertado, por medir 37/38, es el PULSAR que has puesto: si lo encuentras está muy bien, pero ya está descatalogado.
Por lo que he mirado, PULSAR lo tiene ya solo con 12 horas y solo diario, no semanario, y 50m; LORUS, el tercero de la familia SEIKO-PULSAR-LORUS, tiene uno similar: 12 horas, diario, y de 100m... que lo puedes comprar en España:
lostlink.jpg



También tienes un FESTINA, similar al PULSAR en titanio:
lostlink.jpg



También tienes en CASIO:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Mi opinión: lo más acertado, por medir 37/38, es el PULSAR que has puesto: si lo encuentras está muy bien, pero ya está descatalogado.
Por lo que he mirado, PULSAR lo tiene ya solo con 12 horas y solo diario, no semanario, y 50m; LORUS, el tercero de la familia SEIKO-PULSAR-LORUS, tiene uno similar: 12 horas, diario, y de 100m... que lo puedes comprar en España:
lostlink.jpg



También tienes un FESTINA, similar al PULSAR en titanio:
lostlink.jpg



También tienes en CASIO:
lostlink.jpg


Tu si que sabes :ok::, este tipo de relojes es lo que busco.
El pulsar lo he encontrado en una web inglesa, y creo que va a ser el que va a caer porque lo he visto en foto y está bastante aparente.
 
  • #19
Creo que Pulsar es una segunda marca de Seiko, lo que me hace pensar que estará bien. Puedes mirar tambien J.Springs, también del grupo Seiko, y de los que se oyen buenas opiniones.
 
  • #20
Tu si que sabes :ok::, este tipo de relojes es lo que busco.
El pulsar lo he encontrado en una web inglesa, y creo que va a ser el que va a caer porque lo he visto en foto y está bastante aparente.

Pregunta antes en que idiomas va el semanario, ya que puede ser ingles-frances en vez de español-ingles.
 
  • #21
Yo tengo este y encantado...
Seiko SNX809, lo deberías encontrar por menos de 100€
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y la caja es pulida, tamaño unos 37mm, calibre 7s26 a prueba de bombas
 
  • #22
Este no es automático, pero si cuarzo decente. Se pasa un poco de tamaño hasta los 41, pero es un reloj increible y válido para todo.

lostimage.jpg
 
  • #23
Por el tipo de reloj que te gusta. Optaria por un Laco, por 198€ lo tienes
Mira los wenger o aeronautic. en la pagina www.relojesconestilo.com estan muy bien de precio.
 
  • #24
Ya pedí el Pulsar el otro día a ver que tal, gracias a todos por las recomendaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie