• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para mujer

  • Iniciador del hilo silicon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silicon

silicon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando un reloj para mi novia desde hace tiempo, y sin exito...

Esto es lo que estoy buscando:
- Que sea automatico
- Que tenga la correa de piel (armys no, por el peso)
- Que tenga la esfera blanca
- Que mida entre 30 y 35mm de diámetro

Si fuera 'open heart' ya seria la repera :ok:: pero no es indispensable.

Tenia un presupuesto pensado, pero prefiero no descartar ninguna de vuestras sugerencias.

Los que tenia en mente pero no han cuajado eran:

Hamilton Jazzmaster Lady Auto (el blanco va con diamantes y se dispara de precio)
Tissot Lady Heart (se ecapa de presupuesto, pero le gustó mucho)
Orient Open Heart Redondo (37mm, demasiado para su muñeca)
Orient Open Heart Cuadrado (no he sido capaz de encontrarlo en ningún sitio)
Seiko 5 Lady (25mm, demasiado pequeño)
Certina DS Podium (32mm esta ahi, ahi... como último recurso)

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos,
 
Venga, no seáis tímidos!

Estoy seguro que mas de uno y una os habéis encontrado con el problema del tamaño con los relojes automáticos de mujer.

No voy a ser el único en todo el foro con una novia con la muñeca pequeña ::Dbt::
 
yo, (bueno, los reyes magos) a mi mujer la regalalaron el año pasado el jazzmaster en negro y esta encantada.
Este año ya tiene pedido un certina ds first ceramic, pero este es cuarzo.
Saludos
 
Última edición:
Yo no me atrevo a comprarle ninguno a mi mujer (no es que le guste mucho mi afición) :-((

Como mucho, me he atrevido a comprarle uno de bolsillo de los que hemos comprado varios foreros a un chino, para que lo use como colgante. Si me lo tira a la cabeza (y no me da) sólo habré perdido 10€ :whist::
 
Yo acabo de pedirle a mi MDD un Invicta Pro-Diver (creo que se llamaba así...::bxd:::pardon:) con armis, y esfera y bisel azul. Es un wr. 200m, pero es un cuarzo... es que mi mujer tampoco es que comparta demasiado mi afición, y lo de comprarle un automático ya sería tentar mucho a la diosa fortuna...::bash::
 
El Orient Open Heart Redondo de 37 mm lo recibí hace unos días y no me parece grande. Mi mujer también tiene la muñeca pequeña.
 
yo, (bueno, los reyes magos) a mi mujer la regalalaron el año pasado el jazzmaster en negro y esta encantada.
Este año ya tiene pedido un certina ds first ceramic, pero este es cuarzo.
Saludos

Este reloj es perfecto, son 35mm y le queda que ni pintado.

El problema es que se ha emperrado en que sea blanco.

El negro es precioso según mi opinión, pero como va a ser para ella, ella decide!

El problema viene con el blanco, el equivalente ya lleva unos pocos diamantes repartidos por el lado de la corona.

Y claro, eso hace que el reloj cueste un 50% más.
 
Yo no me atrevo a comprarle ninguno a mi mujer (no es que le guste mucho mi afición) :-((

Como mucho, me he atrevido a comprarle uno de bolsillo de los que hemos comprado varios foreros a un chino, para que lo use como colgante. Si me lo tira a la cabeza (y no me da) sólo habré perdido 10€ :whist::

JA JA JA :laughing1:

Es cierto, no me importaría regalarle algo más caro, si supiera seguro que lo iba a usar de verdad.

El caso es que hace más de un año me dio por los relojes y al verme le ha picado el gusanillo.

Es una MDD atípica, se ha interesado por eso de los relojes.

El caso es que si le compro uno de esos de 10€ tengo el 100% de posibilidades de que me lo tire :laughing1:

Pero por agravio comparativo con los que yo me compro.
 
Yo acabo de pedirle a mi MDD un Invicta Pro-Diver (creo que se llamaba así...::bxd:::pardon:) con armis, y esfera y bisel azul. Es un wr. 200m, pero es un cuarzo... es que mi mujer tampoco es que comparta demasiado mi afición, y lo de comprarle un automático ya sería tentar mucho a la diosa fortuna...::bash::

Pues precisamente lo quiere automático porque no ha tenido ninguno.

Gracias por la idea del invita, no había pensado en algo estética diver, a malas se le puede cambiar el armis por una correa.
 
  • #10
El Orient Open Heart Redondo de 37 mm lo recibí hace unos días y no me parece grande. Mi mujer también tiene la muñeca pequeña.

Si, es realmente bonito ese, pero su limite son 35mm.

No es que no quiera un reloj de más de 35mm, es que más grandes se le salen por todos lados.

Si, tiene una muñeca realmente canija...

37mm solo son dos más, pero los de 35 ya se le ven grandes, están en el limite.
 
  • #11
He visto en el FCV un reloj realmente curioso, y que creo que le puede ir bien a una mujer.

Es un, Buran 2671 "Bypah", curioso reloj, un poco curvado, y al ser pequeño (39mm), todavía le va mejor a una muñeca pequeña.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-rusito-exclusivo-buran-2671-bypah.125491/

Si no tuviese tanto de miedo de regalarle uno a mi mujer -y no hubiese gastado tanto- caería (ahora vale 265€). Pero echale un vistazo, a lo mejor te gusta.
 
Última edición:
  • #12
No sé tu presupuesto, pero Nomos tiene varios para mujer (33 cm) preciosos. Me gusta el ludwig 33 (manual). Salen por unos 1000 euros.
 
  • #13
Hola,

Bueno pues al final ha sido el Hamilton.

Ha sucedido algo raro...

En la relojeria le han propuesto a mi novia poner la esfera y la correa blanca en la caja del negro (que no tiene diamantes)

Así que al final se ha quedado con el blanco a buen precio.

Saludos,
 
  • #14
Mi mujer tiene una muñeca mas bien chica y le he regalado un
Oris Aquis Date Diamonds y la verdad está encantada y le queda muy bien.

lostlink.jpg


Saludos y felices fiestas.-
 
Última edición:
  • #15
Hola

Impresionante el Oris!

Todo un 300 metros en 36mm de diametro :clap:

Aunque no me parece un reloj precisamente asequible (bueno, eso siempre depende del bolsillo de cada uno claro :))

Saludos,
 
  • #18
Yo sin duda me decantaria por el Hamilton.
 
  • #19
Hola,

Bueno pues al final ha sido el Hamilton.

Ha sucedido algo raro...

En la relojeria le han propuesto a mi novia poner la esfera y la correa blanca en la caja del negro (que no tiene diamantes)

Así que al final se ha quedado con el blanco a buen precio.

Saludos,
enhora buena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie