• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj con aire vintage

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que reloj me aconsejarían los compañeros si buscara :
muy simple,automático o cuarzo, 36-38 mm. esfera negra, bisel liso, con o sin fecha,precio: 300-400 euros, no chronografo.
Saludos
 
Se me viene uno a la memoria: Tissot tiene una línea que se llama Heritage con clara inspiración a modelos clásicos. El que más me gusta personalmente es este:

tissot-visodate-1957_2.jpg


Lo hay también con la esfera negra:

lostimage.jpg


Mira la tipología de letra de la esfera. Me encanta. Es automático, con maquinaria ETA 2836, cristal zafiro, 40 mm de diámetro y no se el precio pero debe andar en el orden que indicas.

Es una opción muy interesante
 
Otra opción que se me ocurre: Stowa Antea

lostimage.jpg


Aquí puedes ver la gama:

lostlink.jpg


Tienen tienda en la propia web.
 
+1 para el Visodate. Encaja perfectamente en lo que pides. Algún día será mío...
 
Para estilo vintage nada como el Junghans Max Bill con la esfera ovalada

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie