• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj clasico tipo ML pontos o rolex aquaterra en economico

  • Iniciador del hilo campillou76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campillou76

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho, que llevo una temporada buscando relojes, pero mi conocimiento en la materia es limitado, por lo que pido vuestra ayuda.
Busco un reloj con correa de cuero marrón y esfera marrón o blanca , reloj clásico para vestir en oro rosa (vamos chapado o dorado), actualmente tengo un ML pontos negro automático. Como en estos momentos no estoy para tirar cohetes económicamente, busco algo con una maquinaria digna pero barato, no mas de 150 eur

El estilo de reloj que busco es:

-Omega aquaterra en marrón y oro rosa
-Tag Heuer grand carrera RS17 marrón y oro rosa

Se que el TH, no es precisamente sencillo, pero para que veais el estilo, tampoco busco cronogafos y cosas de estas, me gustan sencillos, pero en cuero y marrón con oro rosa.
A ver si me dais alguna idea.
un saludo y gracias
 
¿Y si te coges un Casio Edifice EF-530P-7AVEF (en Baroli a 135 euros, pero seguro que lo encuentras más barato) y le cambias la correa?
Es este:
ef_530p_7av-1.jpg

Otra posibilidad en casio es el Edifice EF-558D-7AVEF, que está más barato en amazon.co.uk
Este:
casio-sports-edifice-chronograph-ef-558d-7a-mens-watch-b2bac.jpg

Con Casio tienes una relación calidad/precio asegurada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie