• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver por menos de 100€ para Regalo

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
Pues eso, busco un diver por menos de 100€ para regalarselo a mi hermano por su 20 cumpleaños.

(Los que he visto de seiko me gustan mucho, pero suben de los 100€ :nea:

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Tienes la opcion de los Amphibia, que son divers y cuestan menos de 100 euros.

Y asi a bote pronto no se me ocurre mas...


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Invicta 8926 o similar.
 
Amphibia en Meranom y pagado en rublos, aunque no te aseguro que llegue a tiempo -tardan un mes, en general-

Saludos
 

+1

El Invicta 8926OB Es un reloj muy aparente, de tamaño contenido (40 mm), con fondo visto y mecanismo decorado de origen Seiko (NH35A) en sus ultimas versiones (el anterior traía Miyota y estaba menos decorado). Aparenta ser un reloj de mucho más valor, cumple dignamente su función con una exactitud muy aceptable y el armis, aunque no es para tirar cohetes, es bastante decente en ese rango de precios.

lostlink.jpg


Si le gustan más grandes, tienes el Gran Diver de Invicta, con el mismo mecanismo pero de 47 mm. aunque sube un poco del presupuesto (120-130 euros)

https://www.invictawatch.com/watche...el-stainless-steel-black-dial-nh35a-automatic

Puedes encontrarlos en Amazon y en otras tiendas online. Yo compre el mío en Amazon (8926OB) y estoy muy contento, ha desbancado a un Steinhart Ocean One (con ETASA suizo) y a un Hamilton Khaki Navy (tambien con ETASA) como reloj de diario por su discreta elegancia y su exactitud, además si se me deteriora me dolerá menos que los dos anteriores :D

En la web de Invicta tienes en otras combinaciones de colores y biseles e incluso de cuarzo si no deseas que sea automático.

También tengo un Amphibia y espero recibir el de la compra conjunta de este foro. Este modelo está también bastante bien, pero la peculiaridad de su corona que parece que se "desmonta" cuando la desenroscas para darle cuerda o ajustar la fecha o la hora puede asustar a los neófitos en esto de los relojes, además de darle un aspecto de "acabado menos ajustado", lo que no es para nada cierto.

También debes valorar si no te importa que uno sea un "homenaje" a un reloj clásico (El Invicta se "inspira" el Rolex Submariner) o prefieres uno que sea "original" y poco visto y con múltiples opciones de caja y bisel (el Amphibia).

Busca "Meranom" en google y verás los modelos de Amphibia que hay.

Saludos.
 
Última edición:
Seiko 5 Sports y tiene reloj para toda la vida.
 
  • #10
Algún Gigandet en amazon de Francia o Alemania. Llevan la miyota de toda la vida automática, zafiro, armis macizo en su totalidad y unos acabados mejores incluso que los de Invicta. De tamaño están sobre los 43mm de diámetro, y son homenajes al Sub, aunque con más tamaño.
 
  • #11
Algún Gigandet en amazon de Francia o Alemania. Llevan la miyota de toda la vida automática, zafiro, armis macizo en su totalidad y unos acabados mejores incluso que los de Invicta. De tamaño están sobre los 43mm de diámetro, y son homenajes al Sub, aunque con más tamaño.

Por qué en el de Francia o Alemania?
 
  • #12
Por qué en el de Francia o Alemania?

En el de España tienen alguno, pero muy poquitos.

Algún Gigandet en amazon de Francia o Alemania. Llevan la miyota de toda la vida automática, zafiro, armis macizo en su totalidad y unos acabados mejores incluso que los de Invicta. De tamaño están sobre los 43mm de diámetro, y son homenajes al Sub, aunque con más tamaño.

Mmmm.... zafiro creo que no. Yo tengo un Sea Ground (homenaje al sub) y lleva cristal mineral.
 
  • #13
En el foro de compraventa tenes ahora mismo un Gigandet Crono Panda homenaje daytona mk1. Se ve muy bien y está a buen precio.
 
  • #14
Gigandet..... miyota y 300m... calidad TREMENDA! supera al Mako en todo menos en luminiscencia
 
  • #15
Festina F16505


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Mi voto para el Gigandet, hace poco el compañero Kaik vendió uno precioso en 95 pavetes flama.
 
  • #17
¿No has pensado en algún Parnis? Los hay bastantes con zafiro y miyota y de menos de 100 euros.
 
  • #18
porque Tienen más modelos que en amazon españa.
 
  • #19
Rondando los 100, el mejor diver que puedes encontrar es el Orient Mako I. suerte!
 
  • #20
Muchímas gracias a todos, gran descubrimiento el de Invicta.

Finalmente me decanté por el Seiko SNZG13K1 armis comprado por CreationWatches porque me ha parecido más juvenil y tiene un tamaño mas pequeño a los Invicta, pese a algunos comentarios negativos que he leido en la red.

Dentro de algunos meses para otro cumpleaños igual compro un Invicta jeje.

Espero que me llegue sin problemas.

Si me deja el cumpleañero le hare fotos y las subo.

Gracias. =)
 
Última edición:
  • #21
Muchímas gracias a todos, gran descubrimiento el de Invicta.

Finalmente me decanté por el Seiko SNZG13K1 armis comprado por CreationWatches porque me ha parecido más juvenil y tiene un tamaño mas pequeño a los Invicta, pese a algunos comentarios negativos que he leido en la red.

Dentro de algunos meses para otro cumpleaños igual compro un Invicta jeje.

Espero que me llegue sin problemas.

Si me deja el cumpleañero le hare fotos y las subo.

Gracias. =)

Bien hecho compañero, SEIKO es una garantía. :ok::
 
  • #22
No photo no party

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #23
Mira algún citizen solar.......andarán un poco por encima de los cien euros.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie