• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un automatico bueno, bonito y barato (100 Euros)

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arblame

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas... soy nuevo en el foro y busco mi primera adquisición, ¿que me recomendais?
 
orient mako 1 en azul o negro
 
Por ese precio o un poquito más yo te recomiendo un Orient Mako o un Seiko Monster
 
Compra un SEIKO automático. El que te guste... aunque tengas que ahorrar un poquito más. Y cómpralo nuevo en el Área de Mercantes del Foro. No se te ocurra comprarlo en El Corte Inglés ni en cualquier Concesionario Oficial. Un abrazote.

swiss ;-)
 
Sin irnos a las "marcas" chinas, algún Citizen de la gama NY-......
 
un vostok amphibia!
automatico,de buceo a 200 metros,manufactura...y aun te sobra dinero!;-)
 
Por algo más de 100 euros, a mi me encantan el Seiko 007 y el Citizen NY0040 (Tengo ambos). Y algo más subidito de precio tienes el Seiko Sumo (Lo tengo en "Asuntos Pendientes") . Están hechos para durar años y años.
 
Última edición:
Pues como te ha recomendado, por ese precio, Seiko o Vostok
 
  • #10
Un Orient Mako 1
 
  • #12
Un seiko 5 aut. tienes infinidad de ellos con esferas diferentes, y ademas te sobrara dinero
 
  • #13
O el Orient mako a mi me gusta mas el nuevo modelo, o el Seiko 5!
 
  • #14
un seiko o un citizen en el foro de compra-venta
 
  • #15
Por ese precio me compré un Seiko 5 Sports a un buen mercante del foro y estoy encantado.
 
  • #16
Pues por ese precio me quedaría con un orient mako I. La relación calidad-precio es excelente.
Donde se pueden encontrar esos Vostok que deciis?
 
  • #18
Por ese precio Orient Mako es tu reloj.
 
  • #19
Seiko, Citizen...
 
  • #20
Por ese dinero, más o menos, compra un Mako I (en azul) en el área de Mercantes de este foro.
No te defraudará.
 
Última edición:
  • #21
+1 al Mako y Seiko

Hola hola.

Como ya te han comentado por aquí por menos de 120€ tienen un Orient Mako.

lostlink.jpg

Y por un poquito más tienen un seiko 'submariner' que para costar menos de 150€ son una pasada:

lostlink.jpg

Ya nos comentarás.

Saludetes...
 
  • #22
Orient Mako1 azul, bisel Pepsi. Tiene un color precioso.
Un saludo
 
  • #23
Algun seiko 5 que nos vende el señor takashi en ebay por poco mas de 60€, o un Vostok amphibia.Los dos automáticos por supuesto.
 
  • #24
Más de lo mismo, seiko, citizen, vostok... pero si es tu primero, y veo que aun no tienes muchas preferencias en cuanto a si te gustan los diver, flieguer, para llevar con traje o con vaqueros, grandes, pequeños, rusos, japos...date una vuelta por mercantes a ver que te gusta.

Busca, compara....que es divertido!!:ok::
 
  • #25
Mi voto va tambien para el Mako I
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie