• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando algo parecido al IWC portuguese

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

a ver si me recomendais un reloj BBB que sea lo mas parecido posible a este:

0512-iwcportuguesechrono.jpg

Estoy buscando algo sobre los 100-150€ aprox (si vale la pena podria estirar un poco mas hasta los 200 aprox).

Saludos
 
Que tal salen esos relojes? Tampoco quiero una castaña...
 
En fin...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si te metes en el foro de Relojes Chinos, encontraras mucha información sobre Parnis.
Saludos.
JL
 
EMHO, no compres una copia legal.
O el IWC u otro, pero original. No copia casi calcada, ni "homenaje".
Por supuesto es mi opinión. Es que detesto las copias. Legales o no. En otros hilos expliqué extensamente por qué.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El IWC es precioso. Comprendo que te guste. Y comprendo que no quieras o no puedas pagar su precio. Pero mi sugerencia es que compres un reloj bonito y barato, que los hay, pero que no copie a este. Y los Parnis no es que se parezcan, es que lo copian.
EMHO serás más auténtico llevando un reloj de diseño propio, no prestado o robado. Llevar una copia casi exacta de ese reloj que tanto te gusta (y alabo tu gusto) transmite una imagen de querer engañar (aunque no sea tu pretensión).
Por eso creo que es mejor un diseño original de algún reloj barato y bonito. Y que se parezca. Pero que no sea un calco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Ya, por eso he puesto que se parezca, que no igual. El IWC me encanta, pero ahora mismo gastarme ese dinero es demasiado dinero de golpe teniendo que pagar la matricula de la universidad tambien.

A demas un reloj chino... No se, prefiero un seiko, casio u otra marca con algo de calidad aun que tenga que pagar un poco mas.
 
  • #11
Curioso, yo tengo un Parnis y no lo veo para nada como copia exacta el IWC, más faltaría, que es parecido si lo es, pero no pasa de so. Tanto como algun modelo de Daytona lo es respecto al Speedmaster o muchos de marcas de prestigio al Submariner....

Compra lo que puedas y que puedas disfrutar, lo demás ya son opiniones.
 
  • #12
Pero el parnis solo esta en numeros azules, yo lo quiero en numeros dorados y no lo he visto, voy a ver si hay algo de orient o seiko parecido.
 
  • #13
Curioso, yo tengo un Parnis y no lo veo para nada como copia exacta el IWC, más faltaría, que es parecido si lo es, pero no pasa de so. Tanto como algun modelo de Daytona lo es respecto al Speedmaster o muchos de marcas de prestigio al Submariner....

Compra lo que puedas y que puedas disfrutar, lo demás ya son opiniones.

Pon la foto, por favor. Y valoramos el parecido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Ya, por eso he puesto que se parezca, que no igual. El IWC me encanta, pero ahora mismo gastarme ese dinero es demasiado dinero de golpe teniendo que pagar la matricula de la universidad tambien.

A demas un reloj chino... No se, prefiero un seiko, casio u otra marca con algo de calidad aun que tenga que pagar un poco mas.

Me gusta eso que dices.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Yo lo veo bastante copia. No?
Obviamente no exacto, pues sería ilegal. Pero la copia es lo que han pretendido.
En mi opinión, este se puede parecer al IWC:
3urahe8u.jpg

Pero el Parnis pretende no parecerse, sino copiar, sin ser ilegal. ( mismas agujas, mismos índices arábigos cortados en los mismos puntos, mismo color, subesferas en misma posición aunque sin ser crono, textos en la misma posición y similar tamaño ...)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Y por supuesto ese Tag Diver, una copia del Rolex Submariner. Por eso tampoco lo recomendaría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
Pues si que se parece ese TAG, pero no me acaba de convencer. EL problema es que para mi el IWC es "el reloj", para mi es perfecto.
 
  • #19
A mi éste que llevo hoy mismo sacia al menos mis ansias (imposibles en cualquier caso) de tener un IWC
ta7eqeje.jpg
 
  • #20
Y por supuesto ese Tag Diver, una copia del Rolex Submariner. Por eso tampoco lo recomendaría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ejemplos hay muchos, lo que pasa es que algunos se desprecian y otros no:

P8121383.jpg
383323d1296827546-my-crepas-le-grand-dsc01462.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P8121383.jpg
    P8121383.jpg
    26,2 KB · Visitas: 197
  • P8121383.jpg
    P8121383.jpg
    26,2 KB · Visitas: 12
  • #21
Ejemplos hay muchos, lo que pasa es que algunos se desprecian y otros no:

P8121383.jpg
383323d1296827546-my-crepas-le-grand-dsc01462.jpg

Sí, lo se.
A mi todos los que son copias bastante "parecidas", de modelos vigentes, no me gustan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • P8121383.jpg
    P8121383.jpg
    26,2 KB · Visitas: 184
  • #22
Bueno no se sí te ayudare mucho, pero hoy me he encontrado con este modelo de FOSSIL, es un cuarzo que creo le da un aire al portuguese por 97 € en amazon, el modelo en cuestión es el FOSSIL TOWNSMAN. Lo tienes con el dial en diferentes colores y correas de diversos tipos, esté en cuestión lo h visto en persona en una joyería y he de decirte que gana bastante en la realidad, lo que no he podido ver es el precio en tienda física, espero te sirva de ayuda un saludo...
image.jpg
 
  • #23
pa lo que cuesta un iwc hay que echarle bolas.
 
  • #25
que hay que ahorrar bastante o ganar bastante por el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie