• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Solano Automático... INTERESA COMPRARLO??

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por ahi... vi este Bulona Solano 96a123

$T2eC16N,!zQE9s3srYizBP-w6DDSc!~~60_35.JPG


Me he quedado con la baba fuera, me encanta como reloj de vestir :drool:
Características que dice tener....
- Acero
- Crital mineral
- Automático Miyota
- WR 100m
Precio... 120e

Bueno, debido a mi gran desconocimiento de los relojes.... ni idea de que tal es la marca ni nada...

A ver si alguien me puede decir sus características reales, si es de fiar y si por 120e compensa ese reloj o se han subido a la parra...

Gracias, un saludete
 
Yo, a falta de un criterio de alguien más entendido, lo veo vien de precio, bastante chulo la verdad. Y la marca, muy buena, tiene una serie de relojes mejores, y en las relojerías se ven.

Si te gusta, adelante.
 
Bulova es una marca de gran tradicion relojeril, especialmente en el medio estadounidense. Es cosa de ver el primer comercial de TV que publica su pagina oficial. Tras practicamente desaparecer en los 80, se fusiono con Citizen, que por esto produce bajo la marca y modelos de Bulova. Eso pone sus piezas a un nivel muy acsequible de precios, pero hay que hacer una gran inflexion en la marca a contar de los 80. Hace muy poco, subi un hilo en el foro general donde puedes ver un chrono Bulova pre-fusion, con un impactante parecido a un chrono Breitling de la epoca.
 
Me parece un precio normal para un reloj de esa marca y con ese calibre, si te gusta compralo.
 
Primeramente preguntar por donde lo has visto,más que nada es por calcular el precio final puesto en casa,aunque tambien,porqué no decirlo,meter la nariz y ver que se cuece por ahí.

A lo que iba.Miyota no fabrica malos calibres pero tambien los hay de muchas calidades,los hay muy sencillitos pero sobrevaloran al poner solo el nombre algunas marcas ,¿porqué no dicen que Miyota es?.............

Bulova,según tengo entendido, tiene un antes y un despues y cualquier tiempo pasado fue mejor.

¿Está en su precio? EMHO,suponiendo que sea un Miyota de mediana calidad y teniendo una correa de cuero en vez de armis potente ,está en el límite que yo pagaría,ya es cuestión de gustos.
Hay que tener en cuenta si es precio puesto en casa.

Hay muchos SEIKO por esos precios ,eso si, de Singapur,por eso digo que roza mí límite.Tu CRI y gusto es el que debe de decidir.
 
mochuelo, sí, el precio es puesto en casa y parece que negociable... (pero no creo que pueda negociar demasiado), leí en la wiki que en 2008 lo compró Citizen así que miyota será y no un chinota, que miyota? ni pajolera idea, no lo dicen, la cosa es esa... está en su precio? con respecto a Seiko, soy forofo de Seiko, de su lumen, de su maquinaria fiable y NADA ajustada jajaja (al menos en el rango de mis precios) y de alguna de sus estéticas, pero hay vida más allá de Seiko, aunque sea vida cutre :D, tengo 2 y me encantan, pero salvo el mío y algún otro Seiko 5 me los demás no me atraen y paso de pagar más de 200e para subir el escalón (y no quiero segunda mano, manías mías)

Este Bulova lo ví y me pareció elegante sin parecer el reloj del abuelo..

En la web oficial marca 500$... y vienen las características, pero no dice que movimiento tiene, solo que es automático y asegura un desface de 10-20sg, nada mas :(
https://www.bulova.es/
 
En estos precios si lo puedes ver y tocar y te sigue gustando, no lo dudes, compralo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie