• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, Bonito, Barato Y Juvenil.

  • Iniciador del hilo juserloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juserloz

juserloz

Novat@
Sin verificar
Hola chicos. Gracias por mantener este blog tan al día y por todos los buenos consejos que aportais a la comunidad.

Tengo 20 años y por lo que he podido observar recomendais mucho el Orient Mako, me gusta, pero lo veo demasiado formal para un chico de mi edad. Busco algo mas juvenil y deportivo de las mismas características y sobretodo mismo precio.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Lo mismo digo. una gran opcion
 
Aunque es un poquito más caro, ¿has mirado un seiko monster naranja? podrías ponerle una z22 o z20 o una nato
 
Este es tu reloj, ahorra un poquito. Búscalo en mercantes. Seiko Monster, un súper diver, súper lumen, sirve de cascanueces, para todo.

IMG_4525.jpg
 
Este es tu reloj, ahorra un poquito. Búscalo en mercantes. Seiko Monster, un súper diver, súper lumen, sirve de cascanueces, para todo.

IMG_4525.jpg

Muy buena opción, aunque por su edad, creo que le iria mejor el de la esfera naranja.
 
  • #11
  • #12
Seiko 5 ,acierto seguro
 
  • #13
En ésta tienda tienen los Seiko a muy buen precio, hace poco compré un Seiko 5 military y lo recibí sin problema:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com (Seiko militares)

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com (Seiko sumergibles)

Se me olvidó preguntarte, que sistema pediste de envio. El gratuito o alguno de los otros dos, que ellos proponen?.
Un saludo.

El envío elegido fue el gratuito, que es por correo certificado. El reloj lo envían sin estuche ni instrucciones pero con su etiquetado original, en una caja de cartón muy bien protegido con plástico de burbujas. Tardó algo más de dos semanas, tiempo que me parece bastante razonable teniendo en cuenta que viene del otro lado del planeta y que el precio es increíblemente competitivo: el reloj que pedí es el Seiko 5 military de 38 mm con esfera negra y brazalete de acero que me costó 47 euros con el envío certificado gratuíto, creo que no se puede pedir más. En éstos días han subido un poco de precio pero creo que siguen siendo los Seikos más baratos de la red. Y son relojes Seiko originales, nada de gato por liebre.
 
  • #14
El envío elegido fue el gratuito, que es por correo certificado. El reloj lo envían sin estuche ni instrucciones pero con su etiquetado original, en una caja de cartón muy bien protegido con plástico de burbujas. Tardó algo más de dos semanas, tiempo que me parece bastante razonable teniendo en cuenta que viene del otro lado del planeta y que el precio es increíblemente competitivo: el reloj que pedí es el Seiko 5 military de 38 mm con esfera negra y brazalete de acero que me costó 47 euros con el envío certificado gratuíto, creo que no se puede pedir más. En éstos días han subido un poco de precio pero creo que siguen siendo los Seikos más baratos de la red. Y son relojes Seiko originales, nada de gato por liebre.

Ok. Gracias. Y la verdad es que no se puede pedir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie