• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berliget Speedmaster

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Realmente, no sé cuál és el nombre del modelo. A través de este Foro lo he descubierto, y animado por un par de 'reviews' vistas en Foros anglosajones, me lancé a la compra del reloj en cuestión. Debe hacer cómo 3 semanas que lo tengo.

No tengo fotos del 'unboxing' (una caja correctament envuelta, papel de burbuja en el interior, tarjeta de garantia en plástico con un número de sèrie grabado....) y, de hecho, no le he he hecho las fotos que merece, però és que ando de mudanza y no hay tiempo para todo 😜

¿Sensaciones? Muy bien acabado. Parece acero pulido (eso dice però ya me entendéis....) Maquinaria a la vista con un contrapeso visible sin más historia y una pieza del engranaje en visible color verde.

Echa a andar en cuanto lo tocas (casi) y los botones tienen un tacto agradable. Cuesta 'entender' la posición de la corona para ajustar la hora, però no és un problema.

f46463f3995478d4c21acc912a4d7fcd.jpg


07e84bd9e653827c80c950fed7297281.jpg


El cristal me parece algo alto, pero no desentona. La marca marron és suciedad :( no me fijé al hacer las fotos

85a5fe78ddd1258339b084a7f7a9665b.jpg



Bueno, pues ya me diréis que os parece [emoji1]

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Buenos días compañero. Una preciosidad. De que precio estamos hablando? Homenajean algun modelo más de omega?
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañero. Una preciosidad. De que precio estamos hablando? Homenajean algun modelo más de omega?
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Primera pregunta

50 y algo euros puesto en casa (depende del cambio USD-EUR)

Segunda pregunta

No lo se, pero entre Aliexpress y Google podrás averiguarlo [emoji1]

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Se ve bastante sólido! Que diámetro tiene? De aliexpress no se puede fiar uno...
Contento con el?
A disfrutarlo mucho!
 
Pues está curioso, ¿que mecanismo lleva?
obviamente sera chino ¿automatico? ¿cuarzo?
¿ y que medidas?
 
Pues está curioso, ¿que mecanismo lleva?
obviamente sera chino ¿automatico? ¿cuarzo?
¿ y que medidas?

Se ve bastante sólido! Que diámetro tiene? De aliexpress no se puede fiar uno...
Contento con el?
A disfrutarlo mucho!

Es automático, cosa que valoro y aprecio (sin desmerecer cuarzo alguno) y en cuanto a medidas...

Imagen mejor que palabras [emoji12]

d7473e5d9140ad9eea679073033b4fad.jpg



Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie