• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un BBB "parecido" al Hamilton khaki pilot ?

  • Iniciador del hilo Wolter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Wolter

Novat@
Sin verificar
No sé si es misión imposible, pero bueno, si no lo sabéis vosotros, no lo sabe nadie.

Hasta 250EUR

Tamaño 44/46mm

:drool:

milton-khaki-stowa-marine-hamilton-khaki-pilot-461.jpg



(también cronograph)

lostimage.jpg
 
... repe
 
Última edición:
mira hay estos con teóricamente mas calidad , pero son en USA y no se como esta el tema de aduanas


lostlink.jpg
 
Gracias Sharko,

Estoy revisando comentarios de la gente sobre estas marcas a ver que tal :yes:

Un saludo!
 
Te sugiero que mires los Garton, tienen una estética muy hamiltonesca, precios de saldo y la calidad de los relojes es buena en general (materiales, acabados y calibres) los encuentras en Manbushijie (
lostlink.jpg
), y puedes hacerte con cualquiera de ellos a muy buen precio si te apuntas a la compra conjunta que hay abierta ahora mismo, busca en el subforo de compras conjuntas la de relojes chinos.

Para un cronógrafo mecánico la cosa está más difícil, tal vez lo más asequible sería un Alpha, pero aunque tiene estilo militar, su estilo no es el del Hamilton: http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=6 .

En cronógrafos de cuarzo la cosa cambia, ahí hay mucho más donde elegir, creo que los de mejor relación calidad/precio de gama asequible los puedes encontrar en las clásicas marcas japonesas (Seiko, Citizen y Orient) y especialmente los americanos Timex.
 
  • #10
Qué tal este por 249 € con corazón suizo?

lostlink.jpg


lostimage.jpg




No sé si es misión imposible, pero bueno, si no lo sabéis vosotros, no lo sabe nadie.

Hasta 250EUR

Tamaño 44/46mm

:drool:

milton-khaki-stowa-marine-hamilton-khaki-pilot-461.jpg



(también cronograph)

lostimage.jpg
 
  • #11
Y que tal este Seiko SNKH63J2. Sobre los 120 euros y con armis 130 + o -.


snkh63j2-big2_1_400.jpg
 
  • #13
Y este que tal? ... Massimo dutti Flieger

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img19021024x768.jpg
    img19021024x768.jpg
    43,6 KB · Visitas: 130
  • #14
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
He encontrado otro y parece que se puede conseguir a buen precio. 42mm sin corona . Orient Automatic "Sporty" Pilot FER2A004D

orient.jpg
 
  • #16
Algún Steinhart de segunda mano, de cuando en cuando sale alguno en el FCV
 
  • #17
Para el officer es mas facil pero el pilot tiene esos numeros metalicos y las agujas perforadas que es dificil de igualar. La verdad es que es una chulada de reloj , con esos cambios de brillo en la numeracion segun la luz.

Avisa si encuentras alguno:ok::
 
  • #18
He sentido curiosidad por esa marca, correré al enlace a ver que veo. saludos
 
  • #19
esta bien de precio el tao . uff si no es porque ya he pedido 3 relojes ya me lo compro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie