• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿BBB en el entorno de los ciento y pocos euros?

Estado
Hilo cerrado
cvigo

cvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Lanzo la pregunta a los expertos. ¿Qué recomendaríais bajo las siguientes premisas?

Tipo: Automático o cuarzo solar.
Estilo: Multiusos tirando a elegante (tanto con vaqueros como con traje). No para deporte. No dorados.
Ergonomía: muñeca "lamentable" (unos 15cm de circunferencia).
Presupuesto: unos 100€ (+- 50€ jejeje).


Muchas gracias! :worshippy:
 
Hola! Mako 1, sin duda. Versátil donde los haya. En "mercantes" del foro a partir de 125 €. ¿Alguien da más?

lostimage.jpg
 
Supongo que volvemos a lo de siempre: Orient.

lostimage.jpg
 
Que tal este Seiko??

Tomo foto prestada de Cencibel en los mercantes del foro

SNZH55K1

8290.6.med.jpg
 
Son bonitos. Pero la estética me recuerda a los de buceo, y preferiría huir un poco de ese estilo...
 
Aviator-aviatin1w.jpg A ver que te parece este Orient.
 
Por este presupuesto este lo veo muy bien.
 
Un "BBB" para ese diámetro de muñeca, que sea automático, de calidad, para todo uso y dentro de un presupuesto de 100 +/- 50€, ni lo pienses: tu reloj es un Amphibia.

Los tienes con muchos colores y diseños de esfera así como con tres tipos de caja; puedes echarles un vistazo en
lostlink.jpg


En el foro de rusos tienes mucha información sobre éstos relojes, son compra maestra segura.
 
Muchas gracias por las respuestas. Uno los rusos a las opciones japonesas como económicos y de calidad.

Aparte de los mercantes del foro, ¿algún vendedor de ebay destacable por buenos precios y fiable (en cuanto a que no serán de imitación)?
 
  • #10
Para rusos en eBay los mejores vendedores que conozco por fiabilidad y precio son Zenitar y Chistopolcity. Ambos son profesionales de primera, honrados como ninguno y con unos precios que probablemente son los más bajos de Internet. He hecho tres compras a Zenitar y una a Chistopolcity y sin problemas, muy eficientes y con buen trato y comunicación. De vendeores de eBay de marcas japonesas la verdad es que no sabría decirte, pero no faltarán compañeros foristas que te den referencias. Suerte.
 
  • #11
El Mako de orient, algún Seiko serie 5 o Citizen seguro que encuentras algo en ese entorno muy ponible
 
  • #12
Si no te gusta de estilo diver, mírate algún Seiko Military, lo tienes en varios colores y acabados.
 
  • #14
Cuando leo las tres Bs a mi cabeza siempre viene lo mismo... Mako I.
 
  • #15
A parte de orient tienes Seiko en multitud de modelos, no todos son diver.
 
  • #16
Si lo encueentras, está muy bien el Invicta Pro Diver 8296C. Automático (seiko nh35), 200m, armis macizo...muy parecido al submariner pero...unos 80euros. Suele aparecer en Amazon BuyVip. Y sino el Orient Mako 1, no te arrepentirás.
 
  • #18
¡Me gustan esos Seiko 5! elegantes y discretos.

¿Algún ebuy-seller recomendable?
 
Última edición:
  • #20
El rey creo que es el Mako, pero quizá tiende a lo que no quieres (estilo sub) quizá me decantaría por un Seiko Military que tienen muy buena pinta y la gente del foro solo tiene palabras buenas para ellos, suerte.
 
  • #21
En una página que se comentó en algún otro tema de este subforo, algunos de los Orient cuyo estilo más se adapta a lo que busco podría ser:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Quizás en Seiko, los 5 sports / military que comentasteis sería lo más "al estilo", ¿no?
¿Alguna web semejante a esta alemana con repertorio de Seikos y/o Citizens?

Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Última edición:
  • #22
Yo cogeria un Seiko 5;cualquier modelo (el que mas te guste);despues esta Citizen que tambien son elegantes.Si ahorras un poco mas te puedes ir a un Certina DS-1,pero creo que se te iria del presupuesto?.
 
  • #23
Precioso el DS-1. Pero efectivamente, se me va :( (Idem el Certina DS Caimano o el Tissot Le Locle)...

Edito: Brujuleando un poco, he encontrado creationwatches.com y tiene buenos precios. Parece ser que no da problemas en aduanas. ¿Buena opción o hay alguna mejor?
 
Última edición:
  • #25
Tienes este seiko, precioso
SNN231P2_MED.jpg


Gracias por el aporte. Ciertamente bonito. Dentro de los "menos clásicos", es un estilo que me gusta. Pero siendo de cuarzo, sólo buscaría algo tipo solar, como los ecodrive de Citizen. Aparte, siendo de 42mm no se si sería demasiado grande para mi muñeca de 15cm jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie