• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BBB con cristal en caja trasera?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando algún BBB que me podais recomendar y que tenga cristal en la caja para ver el mecanismo automático.

El precio menor de 200 euros.

Un saludo y gracias:)

PD: Aprovecho para presentarme, ya que aunque os sigo desde hace meses hasta la semana pasada no decidí darme de alta en el foro.
 
Ummm...
Seiko, Orient , Invicta ...
En el foro de mercantes a porrillo, tengo 2 de los 3 (me falta el Orient) y duros, duros!!
 
Ummm...
Seiko, Orient , Invicta ...
En el foro de mercantes a porrillo, tengo 2 de los 3 (me falta el Orient) y duros, duros!!

Gracias por la respuesta.
He estado echando un ojo y tengo un Seiko y un Orient a tiro.

Saludos
 
Seiko 5 sports o Orient mako I, no hay nada mejor por menos!!!! y si tengo que elegir entre los dos...8o Seiko!!!!!
 
Ummm...
Seiko, Orient , Invicta ...
En el foro de mercantes a porrillo, tengo 2 de los 3 (me falta el Orient) y duros, duros!!


Estoy de acuerdo con el compañero. Tengo varios Seikos, Orients e Invictas y son marcas que en relación calidad-precio estan muy bien, ofrecen más de lo que realmente cuestan, son duros y sirven para el dia a dia. Ya depende de lo que estes buscando, por que tienes entre estas marcas una gran variedad de modelos, que ademas de ser económicos, estan dentro del presupuesto que has marcado y te sobra. :flirt:
Echale un vistazo al FCV, que suelen aparecer buenas ofertas y puede haber algo que te interese.
 
Seikos SNZ* (4s36), SRP0/25/27 (con estupenda 4r15), alguno más.
Los Orient, aunque son buenas compras, que yo sepa no suelen venir con tapa trasera.
 
Última edición:
Seikos SNZ* (4s36), SRP0/25/27 (con estupenda 4r15), alguno más.
Los Orient, aunque son buenas compras, que yo sepa no suelen venir con tapa trasera.

Exacto... Por lo menos, el mako 1 no viene con fondo visto.
 
  • #10
seiko 5 y hay mucha variedad
 
  • #11
Orient, hay un hilo en el foro cercano, de un semi esqueleton.
Bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie