• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un BBB de vestir

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Como acabo de poner en el foro de presentaciones, soy un contento poseedor de un Tissot PRS-516 automático que viste mi muñeca todos los días, pero ha llegado el momento de incorporar una pieza más a mi caja (mancillada con muchos cuarzos) y que me acompañe en momentos de vestimenta más formal. Los requisitos son un módico precio (no más de 200 €) y por supuesto automático.

Con estas características, he echado el ojo a un par de ellos:

- Orient bambino (si lo eligiese, compraría una correa como la que se muestra en la foto -creo recordar que la foto está sacada del foro, siento no recordar el forero-).
IMG_7598_zps2c129be4.jpg

- Rodina "Bauhaus"
noxb.jpg


Estéticamente me gusta más la sencillez del Rodina, sus agujas azules, su fondo visto y su cristal de zafiro, pero no soporto la copia descarada del nomos tangente. Otro punto en contra es el tiempo que tardaría en llegarme (lo pediría a aliexpress, que unido al año nuevo chino se alargaría de más el tenerlo entre manos), amén de la falta de garantía.

El orient me da más confianza por la garantía, lo veo más elegante y me encanta su cristal curvado.

Así que recurro a vosotros para que me ayudéis en la elección, sobre todo a nivel de calibre, ya que son datos que ni conozco ni entiendo.


Otro que me encanta pese a su pequeño tamaño y aunque se sale de la categoría de relojes de vestir, es el Seagull 1963 con correa de nato (y terminaré pillándomelo independientemente del que elija para vestir).

seagull-1963-air-force-watch-e1354579419478.jpg


A parte de leer recomendaciones entre los relojes que presento, estoy totalmente abierto a otras opciones del mismo precio y características.

Siento el "ladrillo".

Muchísimas gracias.

Saludos,

Álvaro
 
Como BBB, sin duda el Bambino.
 
Hay unos nuevos bambino en azul y gris, échales un vistazo
 
No dudes que el Bambino es tu reloj.Es una pasada ese cristal abombado.Yo lo tengo con la esfera blanca y es el que me gusta
 
Yo tengo los 3. Bambino Oro Rosa, Rodina y 1963.

Si llegas por precio al 1963 ni lo dudes, esta muy muy por encima de los otros 2, aunque no es muy de vestir en mi opinión.

El Rodina es una pasada, viste muchísimo y con una buena correa (estoy en busca de una todavía) es espectacular. Que sea un homenaje del NOMOS me da igual. Es muy polivalente.

El bambino es el BBB de vestir por excelencia, el mas elegante.
 
A mi el rodina me encanta desde que lo vi. Lo veo limpio, con una aparencia no demasiado pequeña a pesar de su diàmetro y muy ponible
 
Saludos compañeros! El Bambino, Sin pensarlo dos veces! :flirt:
 
Siempre digo lo mismo, y lo repetiré, la primera opción siempre es la que triunfa. Cómprate el Bambino.
 
Antes de nada, muchas gracias a todos.

Entre el Orient y el Rodina, voy a elegir el Orient. Pero he estado leyendo sobre el Seagull 1963 y además de encantarme su diseño, me ha encandilado la historia que lleva detrás este reloj, por lo que me encantaría llevar un pedazo de esa historia en mi muñeca. Es un reloj menos formal y más casual, pero con una correa de piel marrón y un par de natos, puede ser muy versátil para distintas ocasiones. A todo esto hay que unirle que he encontrado una relojería en España que lo venden a un precio que entra en mis límites presupuestarios y que además tiene muy buenas referencias. Así que voy a hacer un esfuerzo económico y voy a por el Orient bambino y a por el Seagull (empezando por el Seagull).

¿Qué opinais?

Muchas gracias.

Saludos,

Álvaro
 
  • #10
Las dos piezas son interesantes, por lo que no importa cual llegue primero. Acierto seguro. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Yo tenía la misma duda entre el bambino y el rodina como reloj de vestir, y finalmente me hecho con un rodina en el FCV hace unos dias y estoy encantando, aunque estoy de acuerdo en el fusilamiento del nomos. Al bambino el pero que le pongo es el cristal mineral que unido a mi tendencia a rayarlos suelo escapar de ellos en la medida de lo posible.

El seagull 1963 está en el objetivo desde hace tiempo, pero por una cosa u otra por el momento no lo tengo.

Tu elección final seagull 1963 y bambino me parece excelente.

Ya nos los presentaras, saludos.
 
  • #12
Antes de nada, muchas gracias a todos.

Entre el Orient y el Rodina, voy a elegir el Orient. Pero he estado leyendo sobre el Seagull 1963 y además de encantarme su diseño, me ha encandilado la historia que lleva detrás este reloj, por lo que me encantaría llevar un pedazo de esa historia en mi muñeca. Es un reloj menos formal y más casual, pero con una correa de piel marrón y un par de natos, puede ser muy versátil para distintas ocasiones. A todo esto hay que unirle que he encontrado una relojería en España que lo venden a un precio que entra en mis límites presupuestarios y que además tiene muy buenas referencias. Así que voy a hacer un esfuerzo económico y voy a por el Orient bambino y a por el Seagull (empezando por el Seagull).

¿Qué opinais?

Muchas gracias.

Saludos,

Álvaro


Cómpralo en la relojería Áncora:
lostlink.jpg
. Te lo mandan revisado y ajustado. El tipo que la regenta, Juanra, es un crack y forero!!

Muy buena elección. Yo lo llevo con una NATO de Morellato y es una pasada. Si no lo has tenido nunca en las manos vas a flipar.. 8o
 
  • #13
Muchas gracias compañeros.

Scuba dude, justo ahí es donde lo había visto. De hecho ya me he puesto en contacto con JuanRa (un excelente servicio de su parte) y en cuanto cobre este final de mes, tendré entre manos esta preciosidad. Lo pediré con la trasera vista y la corra Lyberty marrón. Ya os haré la presentación oportuna cuando lo tenga en mi muñeca.

El próximo el Orient bambino e incluso ya tengo pensado el siguiente jejejej, vaya vicio.

Saludos,

Álvaro
 
  • #14
En este caso me inclino por el Seagull 1963, aun cuando lo consideres no adecuado. saludos
 
  • #15
Me uno a las recomendaciones del Bambino. Lo tengo y puedo decir que está muy bien.

Si fuera con zafiro ya sería perfecto.

Lo peor... la correa, pero ya tienes vista opciones. Y aún así se te quedaría por debajo de tu presupuesto máximo.

Un saludo.
 
  • #16
Bambino sin duda. BBB en toda regla
 
  • #17
Bambino, el nuevo azul es espectacular.
 
  • #18
De los que pones, el que menos es de estir es el 1963. El bambino y rodina serían más adecuados. El rodina es uno de esos a los que le doy muchas vueltas y nunca cae, pero en el foro hay opiniones muy favorables. De todas formas, lo importante es que tú estés agusto con el reloj, por lo que el 1963 sería la mejor elección.
Saludos.
 
  • #19
De los que pones para vestir sin lugar a dudas el Bambino.

Para vestir mas informal yo de cabeza a por 1963. Yo lo tengo en pvc negro de la conjunta del foro amigo y es una pasada.
 
  • #20
Buenas noches a todos compañeros:

Al final me pudo la CRI y me hice con el Seagull 1963 (que me llegó hoy), tengo pedido el bambino y estoy intentando controlarme para no pedir también el Monster.

Y como os he estado preguntando bastante creo que os merecéis, como mínimo, unas fotos del nuevo peque. Antes de nada decir que lo compré a JuanRa de relojería Ancora y solo tengo palabras de agradecimiento para él. Me ha resuelto todas las dudas, me ha ayudado a elegir una correa que le fuese bien y ha tenido más paciencia que un santo conmigo, además de la rapidez con la que lo ha gestionado todo y la manera en la que ha enviado el reloj (envuelto de regalo y con unos sugus de regalo). Desde aquí os animo a comprarle a él y por supuesto darle las GRACIAS, en mayúsculas.

Sin más dilación, las fotos del peque:

IMG_5769.jpgIMG_5756.jpgIMG_5767.jpgIMG_5765.jpg

La correa elegida es una Hirsch Duke azul marino que desde mi punto de vista le sienta como un guante. El reloj (qué deciros que vosotros no sepáis) es precioso, el único problema que le veo es el tamaño, se me hace demasiado pequeño. Siempre me han gustado los contundentes, pero supongo que será acostumbrarme a él.

Gracias por leerme y aconsejarme. Cuando me llegue el bambino os pondré fotos por aquí también.

Saludos,

Álvaro
 
  • #22
Siempre pasa lo mismo con este reloj, es precioso pero se hace pequeño
 
  • #23
Muy bonito, aunque yo no lo veo tan pequeño, lo veo bien de tamaño; será que nunca me he acostumbrado a las paelleras que se llevan ahora...
 
  • #24
Enhorabuena por la adquisición ;-). Es un reloj precioso, y que admite todo tipo de "pantalones"; esa correa azul le sienta a las mil maravillas, la verdad.

En cuanto al tamaño, a mi me gustan los relojes de 41-43, y el Seagull, aunque es de 38, no me parece pequeño.

Saludetes, y a disfrutarlo :)
 
  • #25
A parte del Bambino orient tiene unos cuantos modelos elegantes. Yo iría a por cualquiera de ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie