• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para aumentar coleccion. Automatico.

  • Iniciador del hilo IMBARCELONA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IMBARCELONA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros,

Vereis, con motivo de mi cumpleaños debo ir pensando en un regalo y como no podia ser de otra forma, el regalo va a ser un automatico para ampliar la coleccion. Tengo visto algun seiko (monster naranja y presage) y un bulova, pero son mas de lo mismo y quiero algo diferente de lo que tengo.

No obstante, os pido ayuda en forma de lluvia de ideas para conseguir el reloj perfecto segun los siguientes requisitos:

-Automatico.
-Mi muñeca mide 16 cm, por ello los relojes de 41-42mm son mi limite maximo.
-De vestir o informal.
-Preferiblemente con armis.
-Preferiblemente zafiro.
-Que no sea: no orient, no seiko 5, no vostok.

Precio: alrededor de los 250,00 euros, que no se pase mucho, pero que este cerca.

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Deep Blue
Sun Diver 2- 1k Black Sunray Dial Negrohttp://ww25.deepbluewatch.es/SHOP_WEB.html?subid1=20230202-1540-57b6-a007-9e7b10969071


Maquinaria SEIKO NH36 24 Joyas D/D de movimiento Automatico-Bilingue Ingles/Español
Resistencia al agua 1000 metros


40 horas de poder de reserva
Cristal de Zafiro
Triple junta tórica-doble corona y la junta tórica trasera.
Valvula de Helio manual
Caja de 46mm x 14mm
Peso 220 Gramos
Precio: 399,00$
PRECIO:249,00€
 
Última edición:
Quizas éste se pase un poquito de tu presupuesto,pero cumple todos tus requisitos con creces.Zafiro antirreflejos,calibre ETA 2824,300m,bisel cerámico.Por 300 eurillos creo que nadie dé tanto.Si alguien cree lo contrario,me lo comunique,por favor.

lostlink.jpg
 
Nuchas gracias a ambos, son dos marcas que ya habia visto, el deep blue lo descarte por su diametro 46mm.

Saludos.
 
Han pensado en algún Hamilton, Kakhi Field o el Kakhi King son grandes relojes. Si buscas bien te pueden encajar en precio y no deja de ser un Suizo.
 
Muchas gracias compi, el Kakhi ya lo tengo, sin duda un gran reloj!

Alguna ayudita más.....

Saludos.
 
Quizas éste se pase un poquito de tu presupuesto,pero cumple todos tus requisitos con creces.Zafiro antirreflejos,calibre ETA 2824,300m,bisel cerámico.Por 300 eurillos creo que nadie dé tanto.Si alguien cree lo contrario,me lo comunique,por favor.

lostlink.jpg


Muy bonito y creo que con una gran relacion calidad-precio. Con tu permiso, me lo apunto como futurible...:worshippy:
 
Quizas éste se pase un poquito de tu presupuesto,pero cumple todos tus requisitos con creces.Zafiro antirreflejos,calibre ETA 2824,300m,bisel cerámico.Por 300 eurillos creo que nadie dé tanto.Si alguien cree lo contrario,me lo comunique,por favor.

lostlink.jpg

Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, y aparentemente una relacion calidad-precio dificilmente superable..
 
Si te gustan los fliegers el Laco con calibre Miyota. Dial A o B según gustos.
 
  • #10
lostlink.jpg


Ademas creo que hay descuento para los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie