• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda elegir crono con 3133 y fondo visto

  • Iniciador del hilo Malone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malone

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos.
Me quiero regalar un CRONO ECONOMICO QUE TENGA TRAS EL FONDO VISTO UN CALIBRE 3133 o similar de bonito (manual siempre). Esta es la premisa. Si por delante es agradable, mejor. Se busca que sea mínimamente fiable.
Llevo como una semana buscando y que si Zeppelin que si Junkers, que si ojo a las siglas que precedan al 3133 (SU, P o C) y lo más preocupante: que si compra aquí pero cuidado no compres allá y nada en el buscador de compraventa del "area de mercantes". En las otras áreas (particulares) ni puedo mirar, porque no he mandado bastantes mensajes.
Seguro que más de un cofrade anda o ha andado detrás de un capricho semejante, así que me interesan vuestros comentarios: qué relojes tenéis en el punto de mira, con ese calibre fondo visto y precio razonable y sobre todo en qué sitio recomendais comprarlo?.
Muchas gracias
 
Algo así:
[h=2]Zeppelin 7602-1[/h]
zeppelin_7602-1_bottom_view.jpg
zeppelin_7602-1_small.png

Ya he resuelto algunos problemas con el buscador (gracias, Thedrake) y estoy encontrando muchas cosas, pero por ahora nada tan bonito (sobre todo la trasera) como este Zeppelin.
¿Qué opinión teneis de él?
¿Dónde mirarías para comprarlo?
Conocéis algún otro de ese nivel de precio con esa trasera? (me refiero al diámetro de la ventana, que deja ver muuuucho calibre. En otros relojes se ve mucho menos, por ser más pequeña la ventana).
Gracias.
 
Me encanta esa maquinaria rusa. Mira los Poljot Strela, son mis favoritos con ese calibre. Aunque los Junkers y Zeppelines me encantan también. Hay un Junkers que me gusta mucho, que todo el dial es luminova. Muy similar al que pones.
 
Bonito culo
Algo así:
Zeppelin 7602-1

zeppelin_7602-1_bottom_view.jpg
zeppelin_7602-1_small.png

Ya he resuelto algunos problemas con el buscador (gracias, Thedrake) y estoy encontrando muchas cosas, pero por ahora nada tan bonito (sobre todo la trasera) como este Zeppelin.
¿Qué opinión teneis de él?
¿Dónde mirarías para comprarlo?
Conocéis algún otro de ese nivel de precio con esa trasera? (me refiero al diámetro de la ventana, que deja ver muuuucho calibre. En otros relojes se ve mucho menos, por ser más pequeña la ventana).
Gracias.
 
Nicolamilton, el Strella lo tenía controlado, pero es más caro y la trasera es menos diáfana, según vi en

lostlink.jpg


Doy por supuesto que la fiabilidad será la misma en Zeppelin y en Strella, no?.

El Junkers "brillante" que dices también lo tengo entre los posibles, creo que te refieres a este
lostlink.jpg

pero como en precio y fondo es similar al Zeppelin 7602-1, pues sigue en cabeza este último, por parecerme ligeramente más bonito por delante (parecerá una tontería, pero no me gusta que las esferas pequeñas corten a los números, y el zeppelin los respeta). Esto siempre dando por supuesto que la fiabilidad junkers es igual a la de zeppelin, no?.

Cuando escribo fiabilidad supongo que se entiende, me refiere a robustez del calibre, que no se averíe. Si alguno de los tres que por hora van arrasa en este sentido me lo podríais decir. Gracias.

Más ideas?
 
Última edición:
para mi gusto conese calibre strela 204 o 108, yo tengo el204 yme encanta, ahora para pulsar el crono un poco de gimnasio antes
 
Gracias Sdrdfisco. Si no escribo antes no es porque abandone el proyecto, sino porque cada vez me lío más. De Junkers tenemos listado de precios 2012 y sitio de compra recomendado, de rusos también hay sitios recomendados, pero ¿y de Zeppelin?, alguien sabe un sitio recomendado para ver precios y plantearse la compra?.
Gracias.
 
Bueno amigos, gracias por la ayuda. Al final va a ser el Junkers 6110-5 que le gustaba también a Nicolamilton. Espero que llegue pronto y bien. No he encontrado ninguna presentación suya, así que si quedo contento os lo mostraré.
 
No se si ya lo has encargado, en caso contrario habla con el compañero Dani (Relojes Rusos) es una persona seria que seguro te consigue el Junkers en buenas condiciones.
 
  • #10
Pues sí está encargado ya, lástima que llegue tarde tu recomendación.
Me lo traerán desde clicktime.es, contrarreembolso lo pedí.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie