• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir

  • Iniciador del hilo salmonete34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salmonete34

Novat@
Sin verificar
hola buenas noches,tengo grandes dudas en mi eleccion,lo comento:mi mujer quiere regalarme un rolex submariner,pero a mi me parece una pasada de pasta,y mirando por internet veo que existe un steinhart ocean 1 black y un orient submariner 2ER00001b,tb esta ,en principio molan los 2.pero tengo dudas sobre el bisel,nose si aguantara el color,.(ME ENCANTA RL MOVIMIENTO CONTINUO DEL SEGUNDERO). tb estan los seiko spring drive que por lo que leo debe ser una pasada,,me estoy volviendo loco,pero me gustan todos..gracias por vuestros comentarios por adelantado
 
¿Y te vas a atrever a quitarle el capricho a tu mujer?
Si ella dice que un Submariner, pues deja que sea feliz:yes:
 
¿Y te vas a atrever a quitarle el capricho a tu mujer?
Si ella dice que un Submariner, pues deja que sea feliz:yes:

+1, la mia me dió carta blanca para un pan europ y no lo dudé :laughing1:,eso sí, siempre y cuando te guste el submariner :popcorn:
 
Última edición:
Que suerte que tienen algunos, mi MDD si se le hubiese ocurrido dejarme gastar ni 500 € en un reloj ( pero yo lo hacia sin que se enterase ) ahora como ya no está conmigo....no puedo permitirme el lujo de gastarmelos!!!
 
Que suerte que tienen algunos, mi MDD si se le hubiese ocurrido dejarme gastar ni 500 € en un reloj ( pero yo lo hacia sin que se enterase ) ahora como ya no está conmigo....no puedo permitirme el lujo de gastarmelos!!!

este es muy bueno...
 
Pero salmonete34, no hagas locuras, y si la parienta te dice que tienes "vía libre" aprovecha, que esas oportunidades no pasan todos los días.

Cómprate el Rolex, sino te arrepentirás.

Un saludo.
 
Dejate de seikos etc. y hazle caso a la voz de la sabiduria que es tu señora esposa.
 
Ahora es el momento de poder tener un "soñado" por tantos. Si te gusta (que es lo principal) aprovecha ahora la oportunidad, que nunca se sabe el futuro los tiempos que pueden venir. Y si llegan esos momentos que mejor ayuda para superarlos que mirarte la muñeca y ver esa corona...;-)
 
Si tienes la oportunidad de poder tenerlo, no lo dudes, y encima con el consentimiento de tu mujer, mejor aún. Estoy seguro que no te arrepentiras, en el fondo creo que esa es una de las piezas que todos quisieramos tener en nuestra colección. Mucha suerte y saludos.
 
  • #10
Hombre..., normalmente suelen ser ellas las más sensatas con lo del dinero... y si te lo quiere comprar...:D, para qué le vas a hacer un feo... Tú déjate guiar por ella, hombre, que quiere tu felicidad...;-):laughing1:.
En serio: cuando ellas proponen algo así es que están seguras de lo que hacen; no lo dudes y disfruta de ese Rolex...
 
  • #11
Yo tambien opino que es mucha pasta pero...haz caso de tu parienta y acepta ese regalo.
 
  • #12
Qué delicia debe ser tener una esposa así....:)
 
  • #13
no te digo y te lo digo to!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie