• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion seiko military, mako o similar

Estado
Hilo cerrado
pald3

pald3

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. llevo una temporada buscando algo con las 3 b's, ya que mi vetusto time force empieza a decaer poco a poco, al final he encontrado dos buenas piezas el seiko 5 military 78€ y el orient mako naranja por 86€.
Ahora la duda es por cual decantarme, ya se que los dos son buenas piezas y a buen precio pero si alguien que los tenga puede hacer una foto de ambos juntos para comparar tamaños seria de ayuda.

Busco algo grande ya que tengo la muñeca enorme y no me hago la idea de los tamaños, del seiko si por que le he tenido en la mano.

Tambien en cuanto al seiko tengo la duda del color estoy entre el verde oliva y el azul navy, del mako no dudo me ha encantado el naranja.

Que opinais, tambien seria bien recibida cualquier sugerencia acerca de otros modelos y marcas con precios parecidos( no mucho mas de 100€) y de buena calidad.

Un saludo a todos.
 
Yo he tenido los dos y me quedo con el mako I. Si tienes la muñeca enorme el orient la llenara mas. Sobre el gusto colores, yo tube y volvere tener el military azul.
 
Gracias por la ayuda, la verdad que nadie me recomienda el seiko frente al mako por algo sera.
 
El military me gusta en color arena. No lo he tenido pero creo que estoy a punto de caer en la tentación.
SEIKO-5-MILITARY-SANDS-OF-TIME-SNG07J1__36700674_0.jpg



Otro reloj militar que me gusta es un rusito que lo tienes en meranom por 188 dólares (unos 130 euros, creo), además con función GMT y toda la esfera "lumificada":
DSCF0003%20(3).jpg

Y del Mako que decir, el máximo exponente de las 3 B. A mi en narnaja me gusta, pero en amarillo es irresistible.
 
Me los compraba todos lastima de dinero, voy mirar mas de la marca vostok parecen bonitos.

Que tal el amphibia de vostok, sale algo mas barato que el mako ¿que tal es?
2416-060640-11.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el Seiko "arena" y es precioso. Le he cambiado la correa por una nato similar bond y me he vuelto a enamorar de el.

Compra BBB sin duda.

SALU2:friends:

El military me gusta en color arena. No lo he tenido pero creo que estoy a punto de caer en la tentación.
SEIKO-5-MILITARY-SANDS-OF-TIME-SNG07J1__36700674_0.jpg



Otro reloj militar que me gusta es un rusito que lo tienes en meranom por 188 dólares (unos 130 euros, creo), además con función GMT y toda la esfera "lumificada":
DSCF0003%20(3).jpg

Y del Mako que decir, el máximo exponente de las 3 B. A mi en narnaja me gusta, pero en amarillo es irresistible.
 
Para mí, de los que propones el Mako. Incluso por encima del Vostok, que tendría a favor que es algo menos visto. Pero sin duda el Mako. Saludos.
 
si lo que te gustan son grandes, de los modelos que propones, yo me quedaria con el Mako.
 
Muhas gracias todos, ya tengo en camino el mako naranja ya pondre alguna foto cuando lo tengen casa. Un saludo.
 
  • #10
Hola a todos. llevo una temporada buscando algo con las 3 b's, ya que mi vetusto time force empieza a decaer poco a poco, al final he encontrado dos buenas piezas el seiko 5 military 78€ y el orient mako naranja por 86€.
Ahora la duda es por cual decantarme, ya se que los dos son buenas piezas y a buen precio pero si alguien que los tenga puede hacer una foto de ambos juntos para comparar tamaños seria de ayuda.

Busco algo grande ya que tengo la muñeca enorme y no me hago la idea de los tamaños, del seiko si por que le he tenido en la mano.

Tambien en cuanto al seiko tengo la duda del color estoy entre el verde oliva y el azul navy, del mako no dudo me ha encantado el naranja.

Que opinais, tambien seria bien recibida cualquier sugerencia acerca de otros modelos y marcas con precios parecidos( no mucho mas de 100€) y de buena calidad.

Un saludo a todos.

El mako a 89? Puedes poner link? es muy barato
 
  • #11
A 89 no lo encuentro pero a 91euros (sin portes incluidos ojo!!) ya hay algún Mako por aquí, y por las referencias que se leen por ahí es una tienda decente, en cuanto a garantías y demás eso ya se me escapa:
http://www.orientuhren.de/
 
Última edición:
  • #12
Se que esta desaconsejado pero lo he cogido por ebay en una tienda de singapur haber si sale todo bien, total puesto en casa 83€ nunca he tenido problemas antes haber si sigue igual. El vendedor me ha asegurado que en el paquete ponia que era un regalo y de bajo valor, lo unico el tema de la garantia espero no tener problemas.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Acaba de llegar estoy acojonado ha venido de noruega y ha tardado una semana exacta 83€, con caja, garantia y en perfecto estado muy recomendable.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Acaba de llegar estoy acojonado ha venido de noruega y ha tardado una semana exacta 83€, con caja, garantia y en perfecto estado muy recomendable.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Puedes poner link? gracias
 
  • #15
Puedes poner link? gracias

Dos comentarios mios mas arriba hay una coletilla que pone Enlace si pinchas ahi vas a la pagina de ebay donde lo he pedido. En la tienda tiene mas modelos de otras marcas a lo mejor os suena es un tal gwatches por lo visto en otros foros es bastante conocido este vendedor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Guapo Guapo y encima bien barato, encantado con la compra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie