• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Diver baratito?

  • Iniciador del hilo gitanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gitanito

Baneado
Sin verificar
Necesito un diver económico. No puede ser digital. Es para un regalo y estoy tieso ::blush:: sabéis de algún reloj que lo pueda mojar en piscinas y no se vaya de precio? Gracias.
 
Vostok Amphibia
 
¿Cuánto es "no irse de precio"? ¿10?¿100?

2416-710059-Vostok-Amphibia-1-600x900.jpgUn ejemplo de un Amphibia, como te decía el compañero. Unos 55$ + portes. Mecánico automático, todo acero, 200m, ruso, histórico...
 
Hombre, hasta 100 eypos, mas o menos.
 
Orient mako.... Demasiado clásico el look
 
INVICTA. No tengo ninguno pero hablan muy bien en general de la marca. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Hola compañero, mira algún invicta...
Saludos cordiales.
 
  • #11
Un Parnis?
Seiko 007?
Algun Citizen, son mas vistosos pero ecodrive.
saludos.
 
  • #13
Un Gigandet 98€ en amazon
 
  • #14
Cómprate un MAKO de Orient. Son Divers muy bonitos y pueden tener hasta 200m de W.R. (resistencia al agua) lo que te permitiría bañarte en piscina con él.

Te pongo el mio para que te hagas una idea. Lo hay con esfera negra y azul.

 
  • #15
Mi duda es que he visto muchos diver que no tienen corona roscada, como algunos seiko 5. Me entrará agua? Se me hace raro pesar que es acuático un reloj si la corona no es roscada.
 
  • #16
Mi duda es que he visto muchos diver que no tienen corona roscada, como algunos seiko 5. Me entrará agua? Se me hace raro pesar que es acuático un reloj si la corona no es roscada.

No tiene por que entrarle, pero mejor roscada y te curas en salud. Yo utilizo un 007 para ir al mar y 100% hermético :D.
 
  • #17
El problema es que lo bueno y bonito NO es barato,al contrario es muy caro.Saludos.
 
  • #18
Read my lips...O-RIEN-T...Orient Diver.jpg
 
  • #19
con menos de 100, un Orient
 
  • #20
Bueno, podria considerar menos de 200
 
  • #21
Gitanito, dentro de un rato acabarás diciendo "puedo considerar hasta 10.000 €"
En ese caso, blancpain

[emoji28][emoji28][emoji28]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Jajajajajaja. No hombre...
 
  • #23
[h=1]Seiko Automatic Divers SKX007K2 por 164 euros comprado por internet[/h]
SKX007K2-2.jpg
 
  • #24
Han dicho ya mako?...:D

Por algo será.
 
  • #25
Hola.

Para el uso que comentas, nadar en la piscina y mojarlo sin problemas, cualquiera de los Citizen Eco Drive de 100 m (10 Atm) ó de 200 m.

En la página oficial de la marca los puedes ver. También tienes un montón disponibles a la venta en el área de mercantes del foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie