• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con posible compra de reloj.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me dirijo a vosotros porque necesito un poco de ayuda respecto a la posible compra de un reloj nuevo.

Las características que busco son estas.

1-Automático o cuarzo, muy preferiblemente cuarzo.

2-Resistente al agua, no necesito más del típico baño en la piscina.

3-Mi muñeca es pequeña de 17.5 cm, así que toda caja de más de 40mm queda descartada. El mecánico que tengo de 37 me va genial. Divers descartados por tamaño. De todas maneras, probaría vuestras opciones en vivo, que es como mejor se ven las cosas.

4-Esfera más bien limpia y de lectura fácil. No busco la hora en Singapur ni la altitud en pies del nido del abejarruco.

5-A ser posible NO negra.Tengo un Hamilton khaki quartz de color negro. No quisiera repetir. Además no me lo pongo porque es de 40 y lo noto grande.

6-Si tiene armis, a ser posible de calidad. Me refiero a que no sea la típica de mis Casio que ni si quiera se pliegan del todo.

7-El estilo más bien de vestir. No busco nada deportivo en especial.

8-A ser posible disponibles en tiendas físicas / cadenas de tiendas de Valencia, eso sería ya la guinda. Pero si no, ya me buscaría yo el modo de encontrarlo.

8-Presupuesto hasta 200€.


Muchas gracias, sé que son bastantes exigencias pero tengo algunos relojes y quisiera diferenciarme.
 
Orient Mako I dial azul


1.- automático
2.- 200m
3.- se ajusta a tu muñeca a mi parecer.
4.- dial algo limpio
5.- un azul increible que cambia de tonalidad dependiendo de la luz
6.- tengo uno y el armis es bastante bueno, solo un pero es que los finales son huecos, no recuerdo como se llama; pero he leido que salen bastante bien, el mio lo cargo con una banda de nylon.
7.- me gusta su estilo, es algo formal, pero a la vez con un toque leve deportivo.
8.- Me imagino que es posible que lo tengan por ahí ( a ver si alguien te ayuda)
9.- en internet desde 100euros hasta 130euros
10.- B uenoBonitoB arato.

Trate de pegarte fotos, pero no sé porque no cargan, si lo pones en google te saldran miles de fotos.
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • makocesar1ry0.jpg
    makocesar1ry0.jpg
    38,5 KB · Visitas: 38
  • enchufadodepap.jpg
    enchufadodepap.jpg
    77,2 KB · Visitas: 36
Gracias compañero, intentaré probármelo en la tienda de Valencia a ver que tal se ve en la muñeca.

¿Más sugerencias?
 
Hola amigo,mira a ver si te gustan los siguientes Seikos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg



P.D.:No me llevo comisión de los mercantes ni nada,simplemente los precios que se ofrecen en el foro son muy buenos...
 
Última edición:
Échale un ojo a los Tissot...
 
aunque a mi me gusta mucho el mako habiendo leido tu post me decantaria mas bien por este:
lostlink.jpg


no trae armis pero creo que hay una version de este modelo que si lo trae, lo que pasa que no encuentro el enlace.saludos
 
Hola amigo,mira a ver si te gustan los siguientes Seikos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg



P.D.:No me llevo comisión de los mercantes ni nada,simplemente los precios que se ofrecen en el foro son muy buenos...

Gracias por vuestras respuestas.

Ciertamente esos 2 Seikos son lo más parecido a lo que estoy buscando. No sé si la calidad del armis estará bien, es que soy un poco pejiguera con eso. Odio que no se plieguen bien aunque en la muñeca no se aprecie.

¿De ese estilo que opciones tengo además de los Seikos? Hasta 200€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie