• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Orient Mako

  • Iniciador del hilo mondras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mondras

Novat@
Sin verificar
Hola, despues de unos dias mirando precios y modelos me he decidido por este aunque aun no se si en negro o en azul sin numeros
lostimage.jpg

lostimage.jpg


o en negro o azul con números
lostimage.jpg

lostimage.jpg


por si no fuera poco me meto en ebay y veo esta preciosidad
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

que parece que cualquier correa le va bien, aunque parece que este último solo se vende en EEUU

En principio me gustan más los modelos sin números y creo que me decantaría por el negro ya que se parece al Omega de la última pelicule de James Bond y creo que eso marcará un poco el estilo al menos hasta que salgan nuevos modelos el año que viene. Aunque por gustar me gustan todos. Incluso este que para trabajar me parece una pasada
lostimage.jpg

Lo ideal sería tener el de fondo negro y corre plateada para ocasiones más formales y cualquier dia en general. El negro completo para trabajar y el naranja para ocasiones más sport o para esos dias soleados que parece que apetece ponerse un color chillón
Me gustaría saber vuestra opinion y tambien si alguien sabe si se puede adquirir el modelo naranja en españa/europa y por supuesto el sitio donde más baratos estén.
Gracias a tos y un saludo.
 
Yo tengo el MAKO I en azul.
Magnifico reloj. B.B.B.
Y lo compre a uno de los mercantes del foro. Concretamente a Mutt3r.

Mi nuevo Mako I
 
Última edición:
El naranja se ve muy bonito!! Per sinceramente todos son elegantes y sobretodo BBB.
 
Yo tengo el Mako 1 en azul (el de los números, vaya). Es posible que en negro sea más elegante, pero es que las tonalidades del dial en azul.... Uffff. Difícil elección.
 
Coincido totalmente con el compañero Antoniolopez, estoy en la misma circunstancia que él, el Mako I en azul (el de los números), también comprado al mismo mercante. Te puedo decir que es una auténtica máquina.
 
Gracias por vuestras respuestas. Veo que a todos nos gustan todos jeje la verdad que son pequeñas variaciones de un diseño bastante bonito. Como ya dije bastante parecido al omega de james bond que cuesta 2500 lereles
 
Yo tb tengo el I en azul y encantado con él. Elige el que más te guste que no te vas a equivocar
 
Tengo el negro con caucho, pero ese azulito... caerá, al tiempo...
 
El Mako I azul, con los numeritos...
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo el mako I en negro y me parece la mejor inversion que he hecho la calidad y acabados son de relojes de alta gama, ahora estoy por pillarme el ray en negro también ya veremos, pero los Orient son una pasada y sus precios de risa y mas para lo que te ofrecen.
 
  • #11
Yo tengo el Mako II naranja. Si quieres un reloj elegante, el negro o el azul. El naranja es un color muy vivo, y puedes cansarte de él. Por lo demás, el Mako es una estupenda elección, sea el Mako I o el II.
 
  • #12
Yo también caí hace tiempo en la tentación del Mako I azul y es la compra más inteligente que he hecho en relojes. Todos los suizos están aparcados casi por completo y el que les roba el protagonismo a diario es este sencillo y humilde japo. Ahora mismo lo llevo puesto en la muñeca y no me canso de él. Y lo que siempre he dicho, va bien con todo lo que te pongas... hombre, para eventos y festejos varios suelo llevarme otros, por aquello de usarlos, pero te aseguro que el Mako I se adaptaría perfectamente a cualquier circunstancia.

Por cierto, hace tiempo que no controlo su precisión, pero venía francamente bien para ser un reloj tan sencillo y económico.
 
  • #13
Yo tengo el Mako I azul , comprado a uno de los mercantes hace ya unos años y me va estupendo, es uno de mis relojes de batalla y de diario.
Mira mi Avatar!!
 
  • #14
Yo tengo el mako l bisel pepsi y también estoy supercontento con el.
 
  • #15
Mako I azul!!!!!!!!!! no te arrepentiras.
 
  • #16
Para mi el mas bonito el naranja. Yo tengo el Mako II en azul sin números y estoy muy contento con él, pero ese naranja me parece precioso.
 
  • #18
Yo tengo un Mako II negro.
Los divers me gustan sin números.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie