• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Orient

Estado
Hilo cerrado
F

Fiz

Novat@
Sin verificar
Buenas, compañeros foreros: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

A ver si me podéis ayudar con una duda que me ha surgido, con los Mako.
Tenemos por un lado el Mako I y el Mako II, nada que decir de ellos ya está todo dicho.

Algunos mercantes tienen a la venta un orient, que a veces identifican como Mako ¿se puede considerar un mako?

Es con éste con el que me surge la duda sobre si tendrá la misma calidad y rendimiento que los Mako I y II, porque a mí me resulta realmente bonito, y en función de lo que me recomendéis me lo compro como reloj de batalla, aunque lo he visto y me parece que vale para mucho más.

Gracias y un saludo.:ok::

lostimage.jpg
 
un mako muy lindo por cierto.
 
Es el mako III o Ray, es un Mako I pero mas estilo diver, a mi personalmente me gusta el armis del I esta no me gusta demasiado. Es muy buena compra.
 
Gracias por la información, se lo voy a comprar a un mercante, ya diré algo.
 
Desde mi punto de vista, el Mako I es mucho más bonito que el Ray.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie